Abogada Hulka, el tráiler

El departamento de publicidad de Disney+ ha decidido que hoy era un buen día para lanzar la campaña de la serie de Hulka, que mantendrá en su versión española el título de She-Hulk pero que le añade la versión española del nombre de un personaje que lleva más de 40 años entre nosotros.

A continuación tenéis el tráiler en su versión castellana e inglesa original.

She-Hulk, abogada Hulka se estrenará el 17 de agosto en la plataforma digital Disney+. En la serie, de 9 episodios, conoceremos a la abogada Jennifer Walters (interpretada por Tatiana Maslany), de 30 y tantos años de edad, quien ve cambiada completa ente su anónima vida cuando desarrolla unos poderes similares a los de su primo, Bruce Banner / Hulk. Junto a él, tendremos de vuelta a varios actores/personajes que han aparecido en los filmes de Marvel Studios como Tim Roth interpretando a Emil Blonsky / Abominación, Benedict Wong como Wong, junto a Jameela Jamil (Titania), Ginger Gonzaga, Josh Segarra,  Jon Bass y Renée Elise Goldsberry.

La serie cuenta con dos directoras: Kat Coiro (los episodios 1, 2, 3, 4, 8, 9) y Anu Valia (5, 6, 7), la responsable de los guiones es Jessica Gao as head writer, los productores ejecutivos son Kevin Feige, Louis D’Esposito, Victoria Alonso, Brad Winderbaum, Kat Coiro y Jessica Gao, junto a Wendy Jacobson y Jennifer Booth.

17 Comments

on “Abogada Hulka, el tráiler
17 Comments on “Abogada Hulka, el tráiler
  1. Como no pulan los efectos… les va a llover de todo ¿No os parece que esta Fase 4 Marvel esta algo dispersa? ya que están tirando hacia muchos lados sin avanzar mucho en ninguno: Kang, Thunderbolts, Khonshu… y ect…

  2. Suelen trabajar hasta incluso cuando están emitiendo capítulos puliendo y puliendo. Ten en cuenta que con esto de la pandemia el departamento de FX van cargados de trabajo y van a destajo. Yo creo que un poco mejorara la cosa pero no creo que quede del todo bien. Ya se rumoreaba que la cosa tenia mala pinta hace ya meses y el problema son los nuevos “modelos” a usar de FX. Por ejemplo Hulk o la Abominación quedan bien por que ya había un software especifico para ellos. Lo dificultoso es la propia Hulka (que encima es la protagonista y sale mas) o bien nuevos personajes que no se hayan usado antes en el UMC donde “cantara” mas los efectos. Ya veremos como queda pero yo la hubiese retrasado por que la Hulka les queda muy rara. Ya que los efectos por ordenador caducan mas rápido que el pescado al sol en el Sahara. Yo hubiese hecho a la inversa usar a la actriz que va a hacer de Titania como Hulka (la pintas de verde y queda genial) y usar FX en una primera escena como la Walters. Con lo cual igual que en la etapa de Byrne pues se queda siempre en su forma de Hulka que es mas poderosa y sobre todo sexy

    • Para mí la actriz ideal hubiera sido Gina Carano, que tampoco hubiera necesitado CGI, pero entre que es un poco trumpista y un mucho bocazas, ella sola se ha puesto la cruz con Disney

  3. Si que es verdad que tiene una pinta rara, por decirlo suavemente. Se ve que el departamento de efectos especiales está “en rebajas”.
    Yo es que después de ver el tráiler de caballero luna convertido en una especie de “spawn” ya me negué a verla y ahora está, uf.
    Parece que el efecto Kevin Feige se está desinflando y que ya nos quieren colar cualquier cosa y de cualquier manera. Parece una huida hacia adelante sin saber que hacer con los personajes y no será porque no tienen material de sobra proveniente de los comics.
    Me pregunto si no serán los primeros síntomas o coletazos del inicio del fin del Universo cinematográfico y de series de Marvel.
    Lo digo porque si algo demuestra la historia es que hasta los géneros cinematográficos más exitosos en su época (cine bélico, western, catastrofes, etc) acabaron y terminaron su andadura.
    Aunque se de algunos que están esperando que esto suceda (como James Cameron) que públicamente ya ha manifestado que está hasta el gorro de las películas de marvel argumentando que copan el mercado y que no se dan salidas a otros proyectos más variados alejados del género superheroico.
    Supongo que se referirá (hipócrita) a que no se dan salida a sus películas. Porque vamos James Cameron lleva exprimiendo alíen y terminator y para de contar. Ah bueno y Avatar 2 que está próxima a estrenarse.
    La verdad que desde 2008 con iron man si que es verdad que aún gustándome las películas de marvel como buen amante de los comics están llegando a un punto de agotamiento y no se como acabará esto. Aunque si no hubiera películas y series por medio la calidad de los comics actuales de Marvel lo iban a agradecer. Supongo 😃

  4. Me pregunto que opinara John Byrne de esta serie. Aunque no parece por el tráiler que tiren mucho de su material sino en el material más moderno ejerciendo el rol como abogada mezclándolo con las apariciones de villanos de turno.
    Pues casi que me interesa o me intriga más el papel de Titania. Desde luego la actriz da más el pego, salvo sorpresas.
    Desde luego, no tendría desperdicio ver a John Byrne en el salón de su casa viendo la serie dado su carácter
    Aunque supongo que alejado de Marvel le dará bastante igual aunque le picara la curiosidad de ver que han hecho con uno de sus personajes fetiche. Pues anda que no le puso empeño en introducir a Hulka en los 4 fantásticos. Lo cual le quedó redondo. Todo hay que decirlo
    Y más en lo que han convertido a Hulka últimamente en los comics (véase Vengadores de Jason Aaron).
    Para mi la imagen de Hulka siempre quedará asociada a Byrne 😉

  5. El problema con Marvel es que la pandemia y el tener que sacar series para “alimentar” Disney + con contenido ha hecho variar su estrategia. Para empezar en esta fase ya no tienen por contratos tan “atados” a los actores que pululan por sus series para ahorrarse pasta. Ya tuvieron la famosa movida con la Jonhasson por el estreno simultaneo de su ultima película en streaming y cines (tangando a la actriz) súmale que la película junto a Shang-Chi y Eternos no han recaudado lo esperado. De hecho ya se les acabo el chollo en estrenarlas en China por ahora. La perdida mas que evidente de los protagonistas de las anteriores fases que a lo tonto los van finiquitando. A Spidey (un valor seguro) la forma en que acaba es que lo dejan en barbecho al menos. Si luego añades su mala estrategia de hacer unas series de Echo, Iron Hearth o un Secret Invasion en que posiblemente se desarrolla cuando están los héroes desaparecidos con el chasquido de Thanos. Pues el tema es muy pobre… y si sacas una serie del Caballero Luna estando mas pendiente en sacar un Cairo mas moderno que en ceñirte a los comics de Marvel, apaga y vámonos. En Echo lo que va a dar “morbo” a los fans es ver a Daredevil y Kingpin. O sea en vez de darnos un cara a cara entre estos dos rivales pues metes a un personaje con discapacidad de protagonista para decir lo progresista que eres. Es una lastima que vaya Feige tan disperso con esta fase y como no tome medidas la gente se cansara. Que ahora las grandes productoras a lo tonto están comprando muchos derechos de videojuegos y de libros de espada y brujeria. Si al final esta gente da con la tecla y sacan entonces productos de calidad tendrán mucho éxito por que los productos de donde vienen (juegos de rol, videojuegos y literatura en si son un negocio en alza justo lo contrario de los comics)

    • Yo, por si acaso, no contaría con que vayan a mejorar en el CGI. Me da que si la veo acabará siendo porque anuncian muchos cameos de personajes menores (como FrogMan). El Pato? (Ojalá, pero creo que no caerá).

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.