Abrimos canal de YouTube y página de Google+

Estamos empeñados en que la afición al Universo Marvel se extienda sin pausa y sin límite por toda la red española, y por eso hemos abierto dos nuevas ventanas en las que compartir con vosotros nuestra afición por las historias y los personajes creados por Marvel Comics.

cabecera-um-youtube

Hemos abierto un canal de YouTube. Aunque por el momento no tenemos la intención de ponernos delante de la cámara (todo se andará…), vamos a utilizar esta herramienta para incluir todos los vídeos relacionados con cualquier producto generado en, desde y/o relacionado con Marvel de una manera rápida y directa (si también estás pensando en Star Wars, vas bien encaminado).

Así que si quieres ver un vídeo en español, inglés o el idioma que sea, puedes seguirnos en nuestro canal de YouTube: https://www.youtube.com/user/universomarvelesp

cabecera-um-google+

Como somos personas aventureras, nos hemos lanzado a la experiencia de usar la red social Google+. Ahí ya hemos comenzado a publicar contenido exclusivo, para promocionar su uso y también para experimentar con formatos y contenidos que podrían ser interesantes para los seguidores marvelianos.

Únete también a esa red social y completarás la mejor experiencia marveliana que se puede tener en este país: https://plus.google.com/+Universomarvelesp/

Por supuesto que necesitamos que nos digas tu opinión, que nos hagas propuestas, que te sumes a este grupo de locos por Marvel que no para de crecer y de divertirse. Que hagas tuya la palabra de Marvel y la extiendas entre todos los que te rodean, verdadero creyente.

¡Únete y comparte tu pasión por Marvel con el Universo!

Últimas entradas de celesj (ver todo)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.