Los Guardianes de la Galaxia, la Nueva Patrulla-X, Nova, la Capitana Marvel, Cíclope y más personajes unirán sus fuerzas en una colisión cósmica como nunca se ha visto en las páginas de Guardians of the Galaxy & X-Men: The Black Vortex Alpha. Ayer Marvel nos presentó la primera imagen a la portada del nuevo cruce entre los héroes galácticos y los mutantes que correrá a cargo del guionista Sam Humphries y el dibujante Ed McGuinness y que comenzará a publicarse durante el mes de Febrero de 2015.
El Vórtex Negro, un antiguo artefacto de inmenso poder ha resurgido en un lejano punto de la galaxia. Con el poder de desbloquear el verdadero potencial de quien lo use, y en las manos equivocadas, el poder del Vórtex Negro podría convertirse en una fuerza destructiva sin parangón. Imagina el poder de Jean Gray transformada en el Fénix, o Norrin Radd convertido en Silver Surfer en las manos de cualquiera, o en las manos de quien pudiera usarlo para el mal.
“¿Qué sucede cuando una persona sucumbe al Vórtex Negro y se convierte en un titán del cosmos?”, se pregunta el guionista de Guardians of the Galaxy & X-Men: The Black Vortex Alpha. “¿Qué sucede cuando todo un grupo lo hace? ¿O todo un planeta? Frente a esta escala épica, estamos fijando la historia en los conflictos personales por los que cada personaje pasará al encontrarse con el Vórtex Negro.”
El cruce arrancará en el número especial que hoy os presentamos, Guardians of the Galaxy & X-Men: The Black Vortex Alpha, y se desarrollará a lo largo de varios de los títulos de Marvel a partir de Febrero del año que viene: Guardians of the Galaxy, Legendary Star-Lord, All-New X-Men, Captain Marvel, Nova, Cyclops e incluso más.
- Novedades Marvel de hoy (jueves, 12 de septiembre de 2024) - 12 septiembre, 2024
- Marvel publicará un cómic precuela de la nueva serie de animación de Spiderman - 11 septiembre, 2024
- Novedades Marvel de hoy (jueves, 5 de septiembre de 2024) - 5 septiembre, 2024
Le tengo unas ganas impresionantes a este evento, quizás el único que me llama de los 15 del año que viene. Me intriga cómo se publicará esto en España…