Adam McKay en conversaciones para dirigir Ant-Man

Adam McKay

Adam McKay

La semana pasada anunciamos que Edgard Wright abandonaba la dirección de Ant-Man, proyecto en el que había estado trabajando durante muchos años. Desde entonces, numerosos rumores acerca de los motivos de esta decisión han ido circulando por toda la red, así como una gran pregunta: ¿quién se encargará ahora de dirigir la película del Hombre Hormiga?

Ayer, The Hollywood Reporter publicó una lista de candidatos al puesto. Las posibles opciones eran Rawson Marshall Thurber, Adam McKay y Ruben Fleischer, todos especializados en el cine de humor, aunque sin tener ninguno de ellos un gran renombre en el mundo cinematográfico.

Horas después, Ain’t It Cool News anunció en exclusiva que Adam McKay está en conversaciones con Marvel para sustituir a Edgard Wright tras las cámaras. La intención de Marvel es mantener la fecha de estreno de Ant-Man para el 17 de julio de 2015, por lo que debe llegar rápidamente a un acuerdo. Esta información ha sido después confirmada por las fuentes de Variety y The Wrap, por lo que es muy probable que finalmente McKay se convierta en el nuevo director.

En cuanto a Adam McKay, es un director especializado en comedias, que ya ha trabajado con Paul Rudd anteriormente, y cuyos últimos estrenos han sido “El reportero: La leyenda de Ron Burgundy”, “Pasado de vueltas”, “Hermanos por pelotas” o “Los otros dos”, por poner algunos ejemplos.

 

Sígueme

One Comment

on “Adam McKay en conversaciones para dirigir Ant-Man
One Comment on “Adam McKay en conversaciones para dirigir Ant-Man
  1. Pingback: Ant-Man (Ant-Man)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.