Adam McKay no dirigirá El Hombre Hormiga

Y así es, Adam McKay no dirigirá la película del Hombre Hormiga, tal y como informó en primer lugar The Hollywood Reporter antes de que el propio McKay lo publicara en su twitter. Según THR, McKay habría roto las negociaciones por motivos propios, personales; y no por desacuerdos creativos como Wright. Esto fue confirmado vía Twitter por el propio McKay, alegando que los motivos propios eran que tenía más proyectos en mente y cerca que le interesaban más. Así, ahora nos volvemos a quedar sin director para el pobre Hombre Hormiga.

Sí, he hablado con Marvel. Kirby y Lee son mi Lennon [y mi] McCartney y eso es increíble. Pero tengo otros proyectos en los que estoy comprometido. No estoy seguro de que pueda funcionar.

Sí, he hablado con Marvel. Kirby y Lee son mi Lennon [y mi] McCartney y eso es increíble. Pero tengo otros proyectos en los que estoy implicado. No estoy seguro de que pueda funcionar.

La problemática de este proyecto empezó cuando Edgar Wright abandonó la dirección del Hombre Hormiga hará una semana, quien había escrito junto con Joe Cornish el guión en 2006, siendo la causa más probable que un alto ejecutivo en Disney, por encima de Feige, mandara cambiar radicalmente dicho guión porque no le gustaba, con la consiguiente marcha de Wright tras tantos años de esfuerzo y dedicación. Tras esto, sonaron los nombres de James Gunn y el propio Louis D’Esposito, productor de Marvel Studios y director de algunos cortos como el de Agente Carter, siendo únicamente Gunn quien se pronunció negando sutilmente y a su manera esos “putos rumores de mierda“.

Despertar con un enjambre de esos putos rumores de mierda por todos los lados. ¡Feliz jueves!

Despertar con un enjambre de esos putos rumores de mierda por todos los lados. ¡Feliz jueves!

Lo siguiente sabido al respecto fue ayer, cuando de entre la lista conformada por Adam McKay, Ruben Fleischer y Rawson Thurber, McKay había sido el elegido para entrar en negociaciones. El denominador común entre los tres directores (y con el propio Wright también) era un cine de humor aunque no con gran renombre, siendo los últimos trabajos destacados de Fleischer, Bienvenidos a Zombieland; y de Thurber, Somos los Miller.

Aun así, la intención de Marvel Studios es que la película se estrene sin cambios el 17 de julio del 2015, por lo que tienen que aligerarse en encontrar sustituto a Wright. En fin, ¿creéis que de verdad McKay tenía otras cosas que hacer o que rechazó el trabajo debido a este guión tan manipulado ya y bizarro? ¿Marvel volverá a la lista, ahora de 2, de Fleischer y Thurber? Aunque muy probablemente sea ya de uno, dado que Fleischer está implicado en la dirección de una nueva entrega de Los Cazafantasmas (Ya sabemos el porque de “¡¡Pero si es el PUTO BILL MURRAY!!”).

2 Comments

on “Adam McKay no dirigirá El Hombre Hormiga
2 Comments on “Adam McKay no dirigirá El Hombre Hormiga

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.