Altaya amplía el plazo para la suscripción preferente a Marvel Movie Collection

La promoción especial que ha puesto en marcha la editorial Altaya con motivo del inicio de la distribución de la serie de figuras Marvel Movie Collection amplía su plazo de vigencia.

Así, los aficionados que estén interesados en conseguir la colección suscribiéndose a través de su página web.tendrán hasta el día 14 de septiembre para utilizar el código promocional PROMOMARVEL y conseguir los beneficios que este sistema ofrece, siendo el más relevante la inclusión en el 9º envío la Figura Especial de Groot.

Este código sólo funciona hasta el día 14 de septiembre, así que si quieres la figura de Groot en tu colección, deberás suscribirte usándolo antes de la nueva fecha que ha puesto como límite la editorial.

El resto de condiciones especiales que tienen los suscriptores de la Marvel Movie Collection son las que se detallan su página web y que no tienen un cargo adicional al pago mensual. Concretamente:

Esta es la primera ocasión en la que esta colección se comercializa en España, basada en los personajes del Universo Cinemático Marvel y que solo se pueden conseguir completa mediante el sistema de suscripción que ha preparado la editorial a través de su página web. Los modelos están fabricados con resina metálica y han sido pintados a mano, reproduciendo fielmente todos los detalles de los personajes.

celesj

celesj

Periodista en Panini Comics España
Periodista especializado en cómic, actualmente ejerzo de editor de la web oficial de la editorial Panini Comics en España. Además soy profesor universitario, en el Grado de Comunicación Audiovisual de la Universitat de València, donde imparto la asignatura "Teoría del Cómic: Géneros y tendencias"; también imparto clases en varios módulos de los Ciclos Formativos de Imagen y Sonido.
celesj

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.