Amigos que se convierten en enemigos

Fantastic_Four_6En junio, la caída de la familia prosigue con un explosivo Fantastic Four #6, una historia relacionada con Pecado Original De las manos del escritor ganador del Premio Eisner, James Robinson, el artista favorito de los fans, Leonard Kirk, y el inigualable Dean Haspiel.

Han sido una familia desde aquel terrible día en el que se aventuraron al desconocido cosmos, el día en el que nacieron Los 4 Fantásticos. Unidos como una familia, Johnny Storm se convirtió en la acalorada Antorcha Humana mientras Ben Grimm se convirtió en el terrible monstruo conocido como la Cosa. Aunque lo haya intentado, el súper científico Reed Richards nunca ha sido capaz de revertir el proceso y conseguir que Ben retornara a su forma normal. Es un fallo que le ha perseguido hasta el día de hoy. Pero ¿qué tiene Johnny que ver con la irreparable condición de Ben? ¿Y por qué ha mentido durante todo este tiempo?

Ahora, gracias a los sucesos de Pecado Original, Ben Grimm está a punto de conocer que su aliado más cercano le ha condenado a una sentencia de por vida como monstruo. ¡Y no se va a poner contento! Herido, golpeado y roto tanto emocional como físicamente, ¿será este el final de Los 4 Fantásticos?

El desmantelamiento de la primera familia continúa mientras Reed, Sue, Johnny y Ben se enfrentan al Pecado Original este mes en Fantastic Four #6. A la venta el 25/06/2014.

Últimas entradas de celesj (ver todo)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.