Ant-Man estrenó a finales de la pasada semana el que suma el sexto de los anuncios televisivos de la película de Marvel Studios de este verano.
En esta ocasión aparecen -por fin- otros personajes del Universo Cinematográfico Marvel, aunque no en las imágenes de la película protagonizada por Paul Rudd, sino «contextualizando» la aventura de presentación del Hombre Hormiga.
Con Ant-Man concluye la Fase 2 de las películas de MArvel Studios. La historia se centra en Scott Lang, un antiguo criminal que recibe un traje que le permite reducr su tamaño y comunicarse con las hormigas. Dirigda por Peyton Reed, está previsto que se estrene el 17 de julio en Estados Unidos (el 24 de Julio en España).
A continuación tenéis una nueva galería de imágenes del film. Algunas ya las vimos en el artículo de Empire, pero en esta ocasión os las ofrecemos con mayor calidad.
![]()
- Novedades Marvel de hoy (jueves, 29 de enero de 2026) - 29 enero, 2026
- Marvel Solicits de abril de 2026: Las grapas - 23 enero, 2026
- Marvel Solicits de abril de 2026: Los tomos - 23 enero, 2026


Pingback: Ant-Man (Ant-Man)