Ant-Man será dirigida por Peyton Reed

Ant-Man

¿Será Peyton Reed quien finalmente dirija mi película?

Marvel ha confirmado que Peyton Reed será el encargado de llevar las riendas de la dirección de la película Ant-Man, mientras que el guión correrá a cargo del escritor Adam McKay.

En los últimos días parecía que la búsqueda de un director que se hiciera cargo del proyecto iba a convertirse en una misión imposible, ya que en apenas una semana dos candidatos al cargo dejaron el puesto vacante.

Todo comenzó cuando el director Edwar Wrigth, que había colaborado en la redacción del guión de la película en 2006, abandonaba sus planes de dirigirla debido, al parecer, a diferencias surgidas con los estudios sobre el camino que debía llevar el proyecto.

Peyton-Reed

Peyton Reed

Pronto comenzaron a barajarse posibles candidatos para asumir la dirección de Ant-Man, tales como Rawson Thurber, Ruben Fleischer, Nicholas Stoller, Michael Dowse y Adam McKay, siendo este último quien parecía que definitivamente se encargaría de ello.

Sin embargo, pronto se anunció que McKay había roto las negociaciones al respecto de su incorporación al proyecto, al menos como director, ya que ahora se confirma que se hará cargo del guión.

Por fin parece que el problema se ha solucionado con la elección de Reed, director de películas tales como “A por todas”, “Separados” y “Di que sí”, entre otras.

“Armado con la sorprendente habilidad de encoger su tamaño, aunque incrementando su fuerza, el estafador Scott Lang (Rudd) debe abrazar a su héroe interior para ayudar a su mentor, el Dr. Hank Pym (Douglas) a proteger el secreto de su espectacular traje de Hombre Hormiga y luchar contra una nueva generación de amenazas crecientes. Contra lo que parecen obstáculos insalvables, Lang y Pym deberán planear y realizar un robo que salvará al mundo”.

Sígueme

4 Comments

on “Ant-Man será dirigida por Peyton Reed
4 Comments on “Ant-Man será dirigida por Peyton Reed
  1. Me gusta que ya tengan director.
    No he visto ninguna película de Reed, así que me apunto para ver “Di que sí”, que tiene a Jim Carrey.

  2. qué miedo me dan estos cambios…si el estudio controla demasiado, poco espacio se deja para esperar algo que pueda llegar a sorprendernos.

  3. Pues a ver qué sale. Lo de la sinopsis con lo del “robo para salvar al mundo” me ha devuelto bastante la fe (que tampoco es hubiera perdido tanto, al fin y al cabo todo el rollo de Hank Pym mentor de Scott Lang que tanto me gustaba es del guión de Wright y ahí sigue), y me hace tener más ganas de verla, si cabe.

    Y lo de las “amenazas crecientes” seguro que va con segundas… xD

  4. Pingback: Ant-Man (Ant-Man)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.