Avengers Assemble será el final de la etapa de Jason Aaron en Los Vengadores

Este mes de noviembre, Jason Aaron comienza su despedida de la serie de Los Vengadores en una historia que llevará por título Avengers Assemble!

Durante un lustro, el guionista se ha encargado de escribir las aventuras de Los Vengadores en 60 números de la colección regular, así como en otras cabeceras como Avengers Assemble y Avengers of 1.000.000 BC, ideas que llevan a la conclusión en la saga en la que se cruzarán las dos cabeceras de las que ahora mismo es titular. En este proceso estará acompañado de los dibujantes Bryan Hitch (quien se encarga del especial con el que arranca todo), Javier Garrón y Aaron Kuder, titulares de las series que ya están en marcha.

Desde todos los rincones del Multiverso, los Héroes Mäs Grandes de Todas las Tierras se reúnen como nunca lo habían hecho antes para una batalla más allá de la imaginación. Una guerra que nos llevará desde los inicios prehistóricos de la Tierra bajo el asalto de los mayores villanos que han existido, hasta la torre de vigilancia que se encuentra en la zona más oscura del todo y del siempre, desde la que surge un ejércido de maldad sin precedentes. La mayor de las sagas de la historia de Los Vengadores se atisba en el horizonte y a partir de diciembre los aficionados podrán ver cómo se desarrolla.

«Cuatro años de historias de Los Vengadores. Elementos de prácticamente todas las series importantes en las que he trabajado durante una década y media en Marvel, desde Motorista Fantasma hasta Thor. Todo nos lleva aquí. La mayor historia de Los Vengadores que he sido capaz de imaginar», comenta Aaron en la nota de prensa. «Presentado un carrusel de personajes de todas las creaciones, me emociona y honra que todo arranque con un número extra-largo Alpha que ha sido dibujado por el legendario Bryan Hitch, con quien he tenido ocasión de trabajar por primera vez. Avengers Assemble, dígase con respecto, como si fuera una oración, porque es lo único que puede salvarnos.»

AVENGERS ASSEMBLE ALPHA #1
Escrito por JASON AARON
Portada y dibujo de BRYAN HITCH
A la venta el 30 de noviembre

AVENGERS #63 – Parte 2 de “Avengers Assemble”
Escrito por JASON AARON
Portada y dibujo de JAVIER GARRÓN
A la venta el 7 de diciembre

AVENGERS FOREVER #12 – Part2 2 de “Avengers Assemble”
Escrito por JASON AARON
Portada y dibujo de AARON KUDER
A la venta el 21 de diciembre

8 Comments

on “Avengers Assemble será el final de la etapa de Jason Aaron en Los Vengadores
8 Comments on “Avengers Assemble será el final de la etapa de Jason Aaron en Los Vengadores
  1. La peor etapa de Vengadores de la historia.
    La fantasía por la fantasía, todo vale para Jason Aaron: me invento lo que me da la gana, meto de vengador a quien quiera …
    Historias sin sentido a cual más chorra
    Le faltó meter de vengador a Milikito y Fofo.
    Hasta Clemente ha reconocido que no le gusta esta etapa.
    Hasta nunca, Aaron !!!

  2. Opino lo mismo que Jesús Manuel Martínez y Johny Mentero, además que me fastidia tener que pagar más por Vengadores al introducir Siempre Vengadores. Que lo editen por separado

  3. Parece que la nueva serie de Vengadores estará dibujada por Greg Land e incorporan a spiderwoman.
    Vamos, mejor que la etapa de Aaron supongo que estará …
    Como se nota que no ha habido peli de Vengadores y no ha habido interés por poner lo mejor en los comics de Vengadores.
    Al contrario que con los x-men de hickman, que han ido con todo.

    • Land como ilustrador/portadista pase, pero como dibujante de interiores…(vamos, que mejor si me lo mantienen lejos de las series que me interesan)

  4. Menos mal que he sido listo y no he picado con esta mierda….la última etapa que tengo de los Vengadores es la de Busiek & Pérez, conque ya os podéis hacer una idea de lo que me «interesa» a mi actualmente este grupo…..

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.