A continuación os ofrecemos la información con las novedades Marvel que Panini Comics publicará a lo largo de este mes de diciembre en España. Es una selección del boletín mensual -que podéis descargar desde la página web de la editorial en los enlaces del final- en el que además se incluyen algunas páginas de avance.
Las fechas de publicación que aparecen en el documento podrían variar a lo largo de las próximas semanas. La información actualizada la tendréis en la noticia que cada jueves publicamos con los títulos que salen esa jornada.
En el siguiente enlace podéis descargar el boletín al completo en formato pdf:
- Marvel Solicits de abril de 2025 – Los tomos - 24 enero, 2025
- Marvel Solicits de abril de 2025: Las grapas - 24 enero, 2025
- El Universo Marvel según Chris Giarrusso - 23 enero, 2025
Los Eternos de Gillen. Igual el Namor de Aaron y el Lobezno de Hickman (me lo tengo que pensar con ambos). El Thor de Ewing para cuando se recopile en tapa dura (sin prisas, que total ni me he hecho lo anterior ni creo que me vaya a hacer lo siguiente, será verlo como algo aislado … aunque los cómics de Ewing nunca son una isla, sí entran en el río de la intrahistoria de ficción de la editorial).
El segundo tomo de los Inhumanos en BMLE y nada mas. Como curiosidad el Mitos de Jenkins ha pasado de 42 € a los mas lógicos 21 €, que tampoco es que sea un chollo y que digamos. Aunque es formato tabloide según reza la descripción.
Vale la pena el DD de Bendis? En los dos miles solo llegue a leer el arco de Kevin Smith/Quesada el resto me lo perdi. O mejor esperar al de Brubaker? .Saludos
Está bien. Tiene altibajos, pero principalmente por lo que hay por enmedio con otros guionistas. Gustos aparte es una buena etapa. (No me gustó el arco del juicio del Tigre Blanco, pero supongo que influye mucho también como acaba y que me gustase el personaje). Bendis se desenvuelve mucho mejor que en las series más superheroicas como X-Men, Superman o Legión de Super-Héroes.
Típico topicazo sacado de las reseñas que circulan por Internet: «de Bendis solo está bien los comics dedicados a heroes urbanos, callejeros, etc, etc» … y lo demás no …
En fin … 😈
Estupendo boletín …
¡¡¡ Un saludo a los fans de Marvel (a los de verdad) ¡¡¡¡ 😘👌
Y no … estas novedades no llegarán próximamente a las Bibliotecas Públicas …
Por si alguién se lo está ya preguntando … 😈
¡¡¡ Un saludo ¡¡¡
Aunque si alguno tiene dudas o no pues que pregunte a la encargada de la Biblioteca Pública: para más señas … ¡¡ Sonsoles ¡¡¡ 🤣🤣🤣
¡¡¡ Un saludo ¡¡¡
Sonsoles … han venido ya las novedades de Panini a la Biblioteca Pública ??? 🤣🤣
No, majo, no … 😂
En fin …