A continuación os ofrecemos la información con las novedades Marvel que Panini Comics publicará a lo largo de este mes de junio año en España. Es una selección del boletín mensual -que podéis descargar de la página web de la editorial en el enlace del final- en el que además se incluyen algunas páginas de avance.
Las fechas de publicación que aparecen en el documento podrían variar a lo largo de las próximas semanas. La información actualizada la tendréis en la noticia que cada jueves publicamos con los títulos que salen esa jornada.
En el siguiente enlace podéis descargar el boletín al completo en formato pdf:
- Novedades Marvel de hoy (jueves, 13 de febrero de 2025) - 13 febrero, 2025
- Novedades Marvel de hoy (jueves, 6 de febrero de 2025) - 6 febrero, 2025
- Universo Marvel está en Bluesky - 2 febrero, 2025
Omnigold La imposible patrulla X 11. Aunque el precio es… es…
A ver si ocurre como Conan y el siguiente vale 60, el siguiente 65 hasta el último que lo sacaran a 90.
¿Alguien puede prever los tomos que quedan?.
Estoy a punto, a punto, de dejarlos de comprar. Por eso lo digo.
Segun la guia del Universo Marvel el 12 seria el ultimo.
OG La Imposible Patrulla-X 12: Rubicon
(The Uncanny X-Men 278-280 Anual 15, X-Men 1-3, X-Factor 69-70 Annual 6 The New Mutants Annual 7 y What The 3)
De mutantes falta segun la guia:
OG Factor-X 3: El Manifiesto Apocalipsis
(X-Factor 41-59 63-68 Annual 4
OG Excalibur 3: Colegialas del Diablo (Este sale este año si no hay novedades)
Excalibur 31-42 Weird War III The Possession, Air Apparent, The Sensational She-Hulk 26 y Marvel Comics Present 75)
OG Lobezno 3: Zona De Muerte
(Wolverine Vol.2 31-57 y Wolwerine Rahne Of Terra)
OG Excalibur 4: La Comodidad del Hogar
(Excalibur 42-67).
Quedan 4 sin contar el que en teoria sale este año, creo que lo completaran el año siguiente.
A partir de ahi son Grandes Crossovers que no se como se publicaran, ya sin Chris Claremont.
Empiezan con John Byrne, Jim Lee Y Whilce Portaccio.
Y continua con Scott Lobdell, John Romita Jr., Fabian Nicieza y Andy Kubert
Gracias Giuseppe.
¡Muchas gracias Giuseppe!
Yo los dejé en el tomo 10 .
Entre que lo que seguía no valía una m….y el precio lo tuve claro .
Y no vas mal encaminado van directos a los 90 euros .
El español con una de las rentas per cápita de las más bajas de España y tenemos a unos editores que por lo visto ni se han enterado , claro como ellos cobran, buenos sueldazos se piensan que el resto también , en fin que les den
Hombre, tan malo no es, coño (la etapa original de Claremont en Imposible todavía se puede leer enterita …pero sí baja bastante el nivel).
Estoy de acuerdo, toda la etapa original de Claremont merece la pena (incluso a mí me parece que su segunda venida no estuvo tan mal pero esto ya es más discutible). Además, es una historia continua, no como lo que ha venido después. Con cada cambio de guionista en los mutantes parece que se empieza cero y lo inmediatamente anterior se ignora por completo.
La Patrulla de Claremont posterior a «Inferno» es muy inferior a todo lo que había hecho hasta entonces, pero sigue teniendo sus momentos, y sabiendo lo que se estaba cociendo dentro de Marvel en esa época y cómo lo estaban mangoneando, pues se le perdonan muchas cosas (como se las perdono a Louise Simonson, cuya etapa en «Los Nuevos Mutantes» no me gustó NADA cuando la leí por primera vez, pero ahora sé los palos que le ponían en las ruedas).
Quise decir de Europa en fin el p movil
Tengo mis dudas sobre la publicación de los mutantes posteriores a Claremont. Parece plausible que ciertas etapas se van a recuperar, como el Factor X de Peter David. Pero no sé si recuperarán de forma ordenada Uncanny y X-Men, hay muchos números que son malos, malos. Quizás sagas sueltas, no sé. Y de las colecciones secundarias me da que algunas no se van a recuperar. El X-Factor post David, el Excalibur post Davis o X-Force (por lo menos hasta la llegada de John Francis Moore) son infumables.
Dado que es lo mejor con mucha diferencia de Factor-X (como el Excalibur de Davis es lo mejor de Excalibur) sería muy loco que no se reeditase. Me da además que eso lo publicarán aparte (como pasó con los X-Men de Thomas & Adams …que de hecho va a reeditarse de nuevo) tanto si se completa Factor-X en Omnigold como si no.
En este caso, lo tienen fácil, porque sí parece que habrá un tercer omnigold de Factor X y, con esto, ya estaría todo lo anterior a David publicado, por lo que pueden seguir sin problema con un cuarto omnigold o con un tomo Marvel Héroes (aunque parece que están liquidando esta línea). De hecho, el Excalibur de Davis en solitario también es posterior a la marcha de Claremont y no parece haber dudas de su publicación, aunque el tercer omnigold les va a costar venderlo.
Excalibur se resentía muchísimo cada vez que no estaba Davis (incluso con Claremont), no importaba quien dibujase.
Lo mejor del lote el Monstruos Marvel de Kirby.