Breves detalles de Los Vengadores 2: La Era de Ultrón

Desde www.joblo.com nos llegan una serie de detalles relacionados con la próxima película de Los Vengadores, La era de Ultrón.

Si eres de aquellos que prefieren llegar al cine y no saber nada de nada sobre lo que vas a ver, te aviso de que lo que aquí damos a conocer no afecta a la trama principal de la película y que se trata, tal y como el título del  artículo indica, de pequeños detalles, pequeños spoilers que quizá no desees conocer,  así que dejo a tu elección el continuar leyendo o no.

Si bien los chicos de Joblo aseguran que su fuente de información es fiable, también dan a entender que lo que nos cuentan podemos tomárnoslo como simples rumores si así lo deseamos, por lo que me temo que tendremos que esperar al estreno de la película para comprobar de primera mano si lo que nos adelantan es más o menos acertado.

UltrónEn lo que respecta al villano protagonista de la secuela, (interpretado por James Spader), parece ser que veremos hasta tres versiones de Ultrón en la película. Su estado original es rudimentario, pero, al igual que en los cómics , Ultrón se encuentra en constante actualización. Ultrón se encuentra recubierto de Vibranium por lo que su búsqueda se convertirá en una de sus prioridades a fin de asegurar sus actualizaciones. Sabiendo que Wakanda es rica en este metal ¿supondrá esto que Ultrón haga turismo por la nación de T’Challa?¿Veremos a la Pantera Negra en acción en ésta película?… Quién sabe… cualquier cosa puede pasar.

Al respecto de nuestro grupo de Vengadores y tras laTorre de Los Vengadores disolución de S.H.I.E.L.D. y su entrega con posterioridad al Agente Coulson en  “Agentes de S.H.I.E.L.D”, será Tony Stark quien se encargue de la financiación de Los Vengadores, además de desarrollar nueva tecnología, trajes y vehículos para ellos. Al mismo tiempo asume el papel de la seguridad global desde la Torre de Los Vengadores, antigua Torre Stark y crea un ejercito de drones de las armaduras de su alter ego (Iron Man) para mantener la paz, al tiempo que Los Vengadores afianzan públicamente su posición como grupo encargado de mantener al mundo a salvo tras la ausencia de S.H.I.E.L.D.

En cuanto a La Visión, al parecer veremos sus habituales colores amarillo y verde, aunque probablemente con alguna adaptación tal y como nos tiene acostumbrados Marvel en sus películas.

La Visión

En www.joblo.com nos dan también pistas acerca del look de nuestros Vengadores, que al parecer llevarán el logotipo de Avengers en sus trajes. Hulk llevará pantalones elásticos que se adaptarán a sus cambios de tamaño ( parece que le van a dar trabajo al sastre de Reed Richards), la Viuda Negra tendrá dos nuevos bastones aturdidores y, posiblemente, Ojo de Halcón luzca una chaqueta de manga larga que nos recordará a la usada por él en los cómics.

Sobre los posibles cameos, al parecer está confirmada la aparición de Máquina de Guerra, aunque existen dudas sobre una posible visita de El Halcón al film.

Bruja Escarlata

Por último nos adelantan que no tendremos que esperar mucho para ver aparecer en la peli a los mellizos, Mercurio y La Bruja Escarlata, concretamente en una de las primeras batallas que reunirá al grupo completo.

Veremos que sorpresas nos encontramos, que seguro nos serán gratas.

A contar los días…que ya quedan menos!!!

 

 

Sígueme

3 Comments

on “Breves detalles de Los Vengadores 2: La Era de Ultrón
3 Comments on “Breves detalles de Los Vengadores 2: La Era de Ultrón
  1. Si no no fuera porque ya me tienen más que ganado desde hace mucho tiempo con la primera ‘Vengadores’, con lo de los nuevos pantalones elásticos de Hulk ya no me haría falta nada más… 😀

  2. Pingback: Vengadores: La Era de Ultrón (Avengers: Age of Ultron)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.