Cafu dibuja la nueva serie de Iron Man

El final de Iron Man 2020 supone la despedida de Dan Slott de la cabecera del Hombre de Hierro y el comienzo de una nueva etapa editorial, que en esta ocasión estará a cargo del guionista Christopher Cantwell (Doctor Doom, el programa de televisión Halt and Catch Fire) y el dibujante Cafu (quien acaba de concluir su etapa en Jane Foster: Valkyrie).

Con ellos se a inicio a lo que la nota de prensa de Marvel señala como “una nueva era de hierro, incluyendo una nueva armadura diseñada por el legendario pintor Alex Ross“, que podéis ver en el tráiler aquí mismo.

“Estoy extremadamente contento de tener la ocasión de escribir al Vengador Dorado. Desde que los dibujos de Bob Layton atraparon mi imaginación de niño en los años 80, me ha fascinado Iron Man, y en esta nueva etapa me dispongo a explorar una pregunta: ¿Quién debería ser Iron Man hoy en día? ¿Un ángel, un dios o un humilde humano?”, comenta Cantwell en la presentación de la nueva etapa. “Tony va a exprimir la idea de Iron Man hasta lo más hondo, algo que siempre va a chocar con su enorme ego.Veremos si va a poder mantener esa imagen arrogante a raya cuando otros con complejo de dioses pongan su mirada en todo el universo.”

Tony va a dejar de lado sus juguetes de alta tecnología y su imagen de alto nivel para volver a ensuciarse las manos. ¿Pero podrá controlar un ego a la medida de Stark? La vida no es siempre simple, algo que tanto algunos viejos amigos y otros frustrados enemigos le van a señalar muy pronto. Si exprimes a un billonario hasta la médula, ¿se convierte en algo sólido, o se recalienta?

Este nuevo Iron Man #1 estará en las tiendas en septiembre de 2020.

Últimas entradas de celesj (ver todo)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.