Cage, ciudad de fuego

Comienza un nuevo capítulo de la vida de Luke Cage.

En octubre comenzará a publicarse una nueva serie limitada protagonizada por Cage, de tres capítulos de extensión, en la que se explora el rol que ha tenido Luke tanto en Harlem como en el Universo Marvel.

En esta nueva serie, un oscuro grupo denominado los Reguladores está aterrorizando a los ciudadanos normales de la ciudad de Nueva York, y a Luke Cage entra en acción cuando un hombre negro de su comunidad es asesinado por un policía corrupto. Cage se cruzará con Daredevil, quien tiene intención de derribar a los Reguladores cueste lo que cueste, pero el alcalde Fisk tiene la misma determinación de utilizarlos para afianzar su control de la ciudad. Hay malestar en las calles, y le toca a Cage intentar que la ciudad no explote en llamas.

El creador Ho Che Anderson (King: A Comics Biography of Martin Luther King, Jr.; Scream Queen) se reúne con varios artistas –Farid Karami en el número 1, Ray-Anthony Height en el 2 y Sean Damien Hill en el 3- en su debut en Marvel con una historia ambiciosa que tendrán un impacto significativo en el papel que cumplirá Luke Cage en el Universo Marvel.

«No puedo expresar cuánto me emociona hacer un proyecto con Marvel, y hacerlo con unos autores con el nivel de talento con los que voy a trabajar», comenta Anderson en la nota de presentación del título. «Me han dado la suficiente libertad para explorar un asunto que me apasiona a través de la lente de uno de los personajes que he amado desde que era un niño, y pretendo hacer horas extras para asegurarme de que el resultado habrá merecido la confianza que han puesto en mi. Afortunadamente, la carga más pesada recaerá en mis increíbles colaboradores que harán que todo luzca bien.»

LUKE CAGE: CITY OF FIRE #1 (OF 3)
Escrito por HO CHE ANDERSON
Dibujado por FARID KARAMI
Portada de TAURIN CLARKE

4 Comments

on “Cage, ciudad de fuego
4 Comments on “Cage, ciudad de fuego
  1. La Mini Serie promete y seguro que Panini la publicará en un fantastico tomito. Espero que esta relevancia del personaje anime a la salida del próximo MLE de Luke Cage. Es un heroe que cuajó entre los lectores gracias a los comics Vertice de antaño y en España tiene tirón. Esperemos que el suficiente como para continuar su colección clásica.

  2. Totalmente de acuerdo contigo FRNCISCO, y además he de reconocer que yo que era un incondicional de la colé de POWERMAN Y de la de POWERMAN & PUÑO DE HIERRO ¡¡ DESUES¡¡ nunca la tuve completa del todo y a pesar de ener el pimer tomito de Powerman en LME me encantaría que en LME editará los demás hasta empalmar con los nº 48-50 con PUÑO DE HIERRO, que modestamente me gustaría que lo volvieran a edita en la colé de Powerman, para que asís la intrusión de POWERMAN en casa de MISTY NIGHT tuviera mas sentido.

    Un fuerte abrazo a todos los que nos gustan los cómics NTIGUOS Y CLÁSICOS, Y TAMBIÉN A OS MODERNOS QUE VSLGAN LA PENA.

  3. Totalm6 de acuerdo contigo amigo LUIS, me suscribo a tus peticiones del POWERMAN.
    El primer tomo de dicho personaje me lo recomendo SUSO y la verdad me encantó.
    Un HEROE muy sencillo con unos guiones muy reales y entretenidos

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.