Cámaras, luces… ¡Acción!

La Primera Familia volverá a la gran pantalla.

La Primera Familia volverá a la gran pantalla.

Tras la nefasta colección de dos películas acerca de la Primera Familia de la Casa de las Ideas, por parte de la FOX, vuelven a la carga con otra adaptación sobre Los 4 Fantásticos, por lo que algunos crees, como intento desesperado de evitar la inminente vuelta a Marvel Studios de sus derechos cinematográficos.

Pero esta vez será distinto (y no tanto en Hollywood), apuntándose FOX a la nueva moda de hacer reinicios de franquicias cinematográficas en poco tiempo tras el estreno del último episodio, ejemplos en Marvel tenemos los de El Increíble Hulk y The Amazing Spider-Man (El Asombroso Spiderman, de toda la vida); ambas tan solo 5 años tras su predecesora… pero en otro universo, con otros actores.

Y eso es lo que hará FOX, o mejor dicho lo que ya está haciendo, ya que aunque algunos creían que el proyecto finalmente acabaría cancelado como el doblemente fallido proyecto de otra adaptación de nuestro héroe ciego, también de manos de la FOX, por lo bizarro de los detalles que se iban conociendo sobre la historia (¡¿Un hermano negro y otro blanco?!) y por rumores que lo afirmaban; ayer nos sorprendieron a todos anunciando que comenzaba el rodaje del reinicio de Los 4 Fantásticos en Louisiana, cuyo estreno queda previsto para el viernes 19 de junio del próximo año 2015.

Para refrescar un poco la memoria (y para los que no lo sepan), la película cuenta con la dirección de Josh Trank, que es su segunda película tras la estupenda Chronicle (y de dónde lo ficharon) y con un guión escrito conjuntamente por el director Trank y Jeremy Slater, que tuvo una primera re-escritura por Seth Grahame-Smith (Abraham Lincoln: Cazador de Vampiros, tanto escritor de la novela como del guión del horrendo film homónimo) seguramente para hacer un guión más comercial y una segunda a manos de Simon Kinberg (Saga X-Men) para intentar que cuadrara la historia dentro de este universo que se quieren (o querían) montar con los mutantes y el cuarteto. Digo “intentar”, porque hace poco, Kinberg dijo para IGN que no compartirían universo. En el apartado artístico tenemos como los protagonistas a Miles Teller como Reed Richards / Mr. Fantástico, a Jamie Bell como Ben Grimm / La Cosa el mejor amigo de Reed; y a Kate Mara y Michael B. Jordan como los hermanos Sue y Johnny Storm, alias La Chica (antes) / Mujer (después) Invisible y la Antorcha Humana, respectivamente. Toby Kebbell interpretará a Víctor von Muerte / Dr. Muerte y Tim Blake Nelson en negociaciones muy cercanas al hecho para hacer lo correspondiente con Harvey Elder, que en futuras películas sería El Hombre Topo. Con éste último esperémos que pase de civil a villano y no se quede como su interpretación de otro doctor, Samuel Sterns / El Líder en El Increíble Hulk del 2008.

Y esto es todo lo que sabemos, ya que ni se ha confirmado más reparto aparte del mínimo para la película y ya citado, ni sabemos el título final conformándonos con el provisional (“Fantastic Four Reboot”), ni el típico falso que se utiliza durante la producción.

Logotipo, sin el subtítulo, de la secuela del 2007.

4 Comments

on “Cámaras, luces… ¡Acción!
4 Comments on “Cámaras, luces… ¡Acción!
  1. Para mí es un 50/50. Josh Trank está ahí y Chronicle me gusta bastante. Pero claro, puedes pensar “Era su primera película. Todo director tiene películas malas. ¿Y si es ésta la mala?” Más, con el incipiente de todo lo que se ha dicho y los rumores.

  2. Pingback: Reed Richards ya tiene suegro.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.