Canciones y viñetas en Llinars del Vallés

Porgrama de actividades del fin de semana (en catalán)

Porgrama de actividades del fin de semana (en catalán)

Los próximos días 12 y 13 de julio Llinars del Vallés se convertirá en la capital catalana del disco y del cómic.

Durante todo el fin de semana, en la carpa de la calle Frederic Marés, contigua a la Plaça dels Països Catalans, el visitante podrá encontrar cómics, novela gráfica y artículos de merchandising relacionados con el mundo del cómic, del cine y de las series de TV de más de cuarenta editoriales.

Con respecto a la parte dedicada al disco y sus coleccionistas, la feria contará con un surtido de LP s, singles, maxis de vinilo, CDs, K7 y DVDs, entre otros materiales, de un amplio abanico de estilos y géneros musicales.

Para dinamizar el ambiente, paralelamente al transcurrir de la feria y en el mismo recinto, también habrá actos y actividades para toda la familia como talleres dirigidos a los más pequeños, debates y mesas redondas por los visitantes más atrevidos y, como no podía ser de otra manera, conciertos hasta bien entrada la noche.”

Os ofrecemos un extracto del programa de la feria (que podéis leer al completo en catalán pinchando sobre la imagen adjunta), en las que destacamos las actividades relacionadas directamente con e cómic:

  • Sábado 12 de julio.
    De 12 a 13 h. Charla: El manga y su evolución (ponente; Albert Carpi). Lugar: escenario de la carpa.
    13h. charla; Comics y Rock, coordinada por Miquel Jurado, periodista de El Pais. Lugar; escenario de la carpa..
  • Domingo, 13 de Julio
    De 12 a 13 h. Charla: Las series de anime y las edades a las que van dirigidas (ponente: Albert Carpi). (Charla informativa dirigida a los padres para que sepan qué miran sus hijos en la tv y si es lo mas adecuado para su edad). Lugar: escenario de la carpa.
    17 h. Presentación del libro 1001 curiosidades de los superheroes (Ediciones Robinbook) de Tomás Pardo y Pedro Monje. Lugar: escenario de la carpa.

Aunque de toas las actividades, la que más interesante nos parece es la del intercambio de comida por tebeos. Hasta que se acaben las existencias, por llevar un kilo de comida te darán un kilo de comics.

¡Participa!

Últimas entradas de celesj (ver todo)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.