Carreras fantasmales en el mundo de batalla

GHOST RACERS #1

GHOST RACERS #1

Apretaos el cinturón. Encended los motores. Y preparaos para el terror.

En Junio comenzará a publicarse una nueva serie protagonizada por todos los Motoristas Fantasmas de la historia de Marvel Comics titulada Ghost Racers (Corredores Fantasma). Creada por Felipe Smith quien ha conseguido un reconomiento espectacular con su versión de Ghost Rider, cuya publicación en España se ha anunciado esta misma semana para el mes de Mayo, el dibujante Juan Gedeon es el encargado de ilustrar las páginas que podéis ver en la galería que os añadimos al final del texto.

Tras la conclusión de la serie actual, que se producirá con el número 12 (acaba de salir a la venta el 11), “Robbie Reyes regresará al asiento del conductor, pero en esta ocasión con una batería plenamente armada, pesadamente protegida y adaptada”, explica Smith en Newsarama. “Con algunas mejoras bajo su capucha y algunas maniobras nuevas en su catálogo, está listo para recorrer las carreteras con furia abrasadora.”

“Esta es una serie que van a apoyar todos los aficionados de Ghost Rider”, comenta el coordinador editorial Mark Paniccia en la web de Marvel. “No perderemos ni el corazón ni el espíritu del concepto -el drama de contener a un demonio en tu interior- especialmente con Robbie Reyes, pero por Dios que vamos a cambiar el diseño de su vehículo, la velocidad y el fuego infernal y todo lo demás. Es dinamita visual.”

La historia de Ghost Racers se desarrollará en la Arena del Mundo de Batalla (Battleworld) de Secret Wars, “ubicada en la capital del entretenimiento de ese mundo, y en el que se alojan una serie de espectaculares eventos creados para entretener a las masas. Es muy parecido a lo que significaba el coliseo de la Roma antigua.”

Robbie Reyes, Johnny Blaze, Danny Ketch, Alejandra Blaze y muchos, muchos más recorrerán la Arena en una batalla de alta tensión y alta velocidad. Las apuestas nunca han estado tan altas cuando los más peligrosos Espíritus de Venganza que nunca hayan participado en una batalla luchen por sus almas.

GHOST RACERS #1
Una historia de Battleworld.
Escrit por FELIPE SMITH.
Dibujado por JUAN GEDEON.
Portada de FRANCESCO FRANCAVILLA
Variante de Slade por DAN PANOSIAN.
Variante de Robbie Reyes porTRADD MOORE
A la venta en Junio de 2015.

Últimas entradas de celesj (ver todo)

One Comment

on “Carreras fantasmales en el mundo de batalla
One Comment on “Carreras fantasmales en el mundo de batalla
  1. Pingback: Secret Wars: En Mayo, el tiempo se acaba

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.