Charlie Cox ya es Daredevil

Las últimas noticias acerca de la serie de Daredevil que preparan Marvel y Netflix están causando bastante sensación en la Red. Pero primero, recapitulemos un poco.

Marvel y Netflix han acordado la realización de 5 series de televisión. Primero se emitirán 4 títulos independientes, (Daredevil, Jessica Jones, Luke Cage y Puño de Hierro), que finalmente convergirán en la miniserie Los Defensores. Estas series estarán integradas en el Universo Marvel Cinematográfico, al igual que lo está Marvel: Agentes de SHIELD y lo estará Marvel: Agente Carter.

La primera de esas series, que ya está en preparación, será la protagonizada por Daredevil. En cuanto al reparto, Charlie Cox interpretará a Matt Murdock / Daredevil, Elden Helson será Foggy Nelson, el mejor amigo y socio de Murdock. El villano, nada menos que Kingpin, estará interpretado por Vincent D’Onofrio. Y también tendremos a Stick, el mentor del joven Daredevil, interpretado por Scott Glenn.

Todo apunta a que la serie va a contar los comienzos del Hombre sin Miedo. A la aparición de Stick hay que añadir el concept-art, realizado por Joe Quesada, para la serie, y que os ofrecemos a continuación.

Daredevil-PosterLa ropa que lleva Daredevil en la ilustración también podemos verla en la primera foto oficial que Marvel ha publicado, en la que vemos a Charlie Cox con la misma vestimenta.

DaredevilEsta primera versión (porque se trata de eso, una primera versión del traje) no es invento de la serie, ya que ya la utilizó Romita Jr. en el cómic: Daredevil: The Man Without Fear.

Daredevil-Netflix-Frank-Miller

Marvel, además, nos ha mostrado otra imagen de Charlie Cox, esta vez como Matt Murdock.

Daredevil-Charlie-Cox

Personalmente me gusta mucho todo lo que estoy viendo acerca de este proyecto. ¿Qué os parece?

Sígueme

One Comment

on “Charlie Cox ya es Daredevil
One Comment on “Charlie Cox ya es Daredevil

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.