Ant-Man, pequeño gran héroe

Ant-Man_1_Samnee_VariantEn Enero, el héroe más pequeño de Marvel comenzrá a prepararse para su gran momento en Ant-Man #1, la nueva serie regular que será parte del lanzmiento Avengers NOW! Anunciada este pasado fin de semana en la convención de cómics de Nueva York, el creador aclamado por la crítica Nick Spencer (Superior Foes of Spider-Man, Avengers World) y Ramon Rosanas (Night of the Living Deadpool) llevarán a Scott Lang hasta nuevas alturas.

Scott Lang nunca ha sido el mejor de los superhéroes. Diablos, la mayoría de la gente ni siquiera piensa que haya sido el mejor de los Hombres Hormiga, y el tipo anterior creó a Ultrón y se unió a los Señores del Mal, lo cual ya es decir bastante. Pero todo eso va a cambiar cuando el Iron Man Superior llame a Scott para una oportunidad de las que sólo se tienen una vez en la vida.

“Para Scott, ser el Hombre Hormiga es algo así como su gran oportunidad”, dice el guionista Nick Spencer en una entrevista publicada en Marvel.com. “No importa qué problemas le haya provocado, o todo lo que le haya supuesto, todavía es lo que consiguió sacarle de la oscuridad del crimen y le dio la oportunidad de ser algo. Cuando comenzemos, estará intentando meterse en algo nuevo. Ve una oportunidad.”

Esta es la ocasión de Scott Lang para darle la vuelta a todo y ser el héroe que siempre quiso ser. Vale, ha estado en prisión. Vale, ha pasado por un divorcio terrible. Vale, ha estado… muerto. Pero en esta ocasión va a ser distinto. Una nueva ciudad. Un nuevo aspecto. Un nuevo Scott. Esta vez nada va a parar al increíble Hombre Hormiga. Y llegará a las iendas de cómics y los soportes digitales en Enero con el primer número de la nueva serie Ant-Man.

Últimas entradas de celesj (ver todo)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.