Conan el Bárbaro. Tiras de Prensa 2

El 29 de septiembre de 2022, como parte de un acuerdo entre Panini y SD, se publicará el tomo Conan el Bárbaro. Tiras de Prensa 2. A continuación os dejamos con su correspondiente ficha:

CONAN EL BÁRBARO: LAS TIRAS DE PRENSA 2
Desde el 4 de septiembre de 1978 hasta el 12 de abril de 1981, miles de lectores se emocionaron con las aventuras diarias de su bárbaro favorito… ¡Conan! Ahora, recopilamos esas míticas tiras de prensa. Los lectores disfrutarán en ellas de los talentos de autores legendarios, con Roy Thomas y Ernie Chan a la cabeza.
Por Roy Thomas y Ernie Chan
Tapa dura. 208 pp.
A la venta: 11/08/2022 – 9788418814150

Sígueme
Últimas entradas de Agustín Mansilla Gómez (ver todo)

8 Comments

on “Conan el Bárbaro. Tiras de Prensa 2
8 Comments on “Conan el Bárbaro. Tiras de Prensa 2
  1. Por fin después de varios retrasos, no me lo voy a creer. Segundo y último numero de la recopilación que colocaré al lado de las Tiras de Prensa de Spidey. Material inedito para disfrutar este fin de mes.

    • Forum lo publicó tan ‘malamente’, que sí, prácticamente se podría considerar un material inédito, con todos los paneles que faltaron; sin olvidar la manera tan random con la que terminaron el serial, por no sacar un decimotercer tomo x-D

    • Y Defensores (aunque sigue vendiendo menos de lo que se esperaban …está colección empezó con mal pie, demasiada gente tenía los Marvel Gold tapa blanda y ni se plantearon ir a por los MLE, así que ha sido de ventas lentas …como Namor …o el «Gerberverso»🤪). En todo caso, no hay problema de materiales (entre Marvel Masterworks, Epic Collections y Omnibus americanos) al menos para completar Defensores (etapa New Defenders incluida), What If…?, Marvel Two-In-One, Spider-Woman …y Luke Cage (por mencionar una en la que no tengo ningún interés, pese a gustarme mucho el personaje). Y algo caerá monstuoso supongo, que hay varios Omnibus americanos del tema con material de los sesenta y setenta con contenidos o totalmente inéditos en Panini o casi casi (algunas cosas superheroicas se meten en alguno, como lo del Wendigo en Hulk y X-Men). Y a ver si se acuerdan de los tochos de monstruos preMarvel de Kirby.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.