Por
el
en ,
etiquetado con
Permalink

Conan se enfrenta a los héroes y villanos del Universo Marvel

Sabías que tenía que suceder.

Una vez que nos enteramos del regreso de Conan a las oficinas de Marvel, sólo era cuestión de tiempo que el héroe bárbaro se integrara en el Universo Marvel.

Y lo hará a partir de diciembre.

Aunque, por el momento, sólo en las portadas alternativas de una selección de títulos que, durante el mes de diciembre, verán a Conan enfrentado al héroe o grupo titular en una primera tanda de ilustraciones con el motivo central “Conan contra los héroes de Marvel”, que son las siguientes:

  1. AMAZING SPIDER-MAN #11 por GIUSEPPE CAMUNCOLI
  2. AMAZING SPIDER-MAN #12 por MARK BAGLEY
  3. AVENGERS #11 por CARLOS PACHECO
  4. BLACK PANTHER #7 por RICHARD ISANOVE
  5. CAPTAIN AMERICA #6 por BUTCH GUICE
  6. DEADPOOL #7 por MARC LAMING
  7. FANTASTIC FOUR #5 por GERALD PAREL
  8. IMMORTAL HULK #10 por INHYUK LEE
  9. THOR #8 por PATCH ZIRCHER
  10. UNCANNY X-MEN #6 por J. SCOTT CAMPBELL

En enero le tocará el turno a “Conan contra los villanos de Marvel”, en las siguientes cabeceras y con los autores que se detallan:

  1. AMAZING SPIDER-MAN #14 por GREG LAND
  2. AVENGERS #13 por MIKE MCKONE
  3. CAPTAIN AMERICA #7 por DAVE JOHNSON
  4. IMMORTAL HULK #12 por determinar
  5. SPIDER-GWEN: GHOST SPIDER #4 por GORAN PARLOV
  6. THOR #9 por GREG SMALLWOOD
  7. TONY STARK: IRON MAN #8 por VALERIO SCHITI
  8. UNCANNY X-MEN #8 por DALE KEOWN
  9. VENOM #10 por HUMBERTO RAMOS
  10. X-FORCE #2 por JEROME OPENA

celesj

celesj

Periodista en Panini Comics España
Periodista especializado en cómic, actualmente ejerzo de editor de la web oficial de la editorial Panini Comics en España. Además soy profesor universitario, en el Grado de Comunicación Audiovisual de la Universitat de València, donde imparto la asignatura "Teoría del Cómic: Géneros y tendencias"; también imparto clases en varios módulos de los Ciclos Formativos de Imagen y Sonido.
celesj

Últimas entradas de celesj (ver todo)

15 Comentarios

en “Conan se enfrenta a los héroes y villanos del Universo Marvel
15 Comentarios en “Conan se enfrenta a los héroes y villanos del Universo Marvel
  1. Esperemos que dejen bien resuelto el tema de las futuras reediciones de ese material en el futuro si Marvel vuelve a perder los derechos. Siempre se cae en el mismo problema

  2. Esto huele muy mal. No sé a qué viene esa “integración” de Conan con el universo Marvel. Si fuese en un macroevento justificado o en What if?
    En fin. Siempre nos quedarán las colecciones clásicas de los 70 y 80.

  3. Me parece ¡¡¡¡un grave error por parte de MARVEL¡¡¡ el integrar a CONAN EN UM, ya lo decía el propio ROY THOMAS hace años que era una ¡¡¡¡¡SOLEMNE MEMEZ, Y QUE CONAN ESTABA MUY BIEN EN EL UNI
    VERSO HIBOREO AL CUAL PERTENECE¡¡¡

    En fin…..ya veremos que sale de todo esto, pero en principio huele a refrito , y a que todo vale; ya ni siquiera un personaje con tanta solera como CONAN se le respeta como merece.

    Respetuosamente Luis Grana

  4. Hola,sí,miedo me da disney.Estoy disfrutando como en enano en netflix con la 3 temporada de Daredevil,para mi, obra maestra , incluidas las adaptaciones e infidelidades con el comic(al principio el actor que encarnaba Mat Murdock no me gustaba,e incluso el actor del Mentalista ,que en un episodio en el cual se queda ciego bromeaba con ser daredevil,creo le hubiera ido como anillo al dedo,y encima pelirrojo),pero el Kingpin…Qué Kingpin¡¡¡ y Karen y Foggy…pues bién que me desvio,ahora el propietario de la tienda de comics donde compro,también muy sewguidor y encantado con la serie,me dijo que disney quiere recuperar las riendas de estas series,porque cree que son demasiado violentas…no¡¡¡ para una serie buena de super heroes que hay,incluso mejor que algunas películas(mirar sino la infame fallida Daredevil protagonizada por el doblemente super heroe,el inefable Ben Affleck..

  5. Igualmente,si bién no soy partidario de mezclar a Conan con el universo marvel,habrá que darles una oportunidad,podria sorprender.De echo en los What if? ya hubo algunos cameos Conan.

  6. Efectivamente Yago en WHAT IF tuvo su oportunidad, y yo los tengo , los 3, y no me parecieron mal; pero una cosa es un WHAT IF , que es como una fábula sin continuación en el UM , ¡¡¡¡Y OTRA MUY DISTINTA QUE NUESTRO QUERIDO BÁRBARO CIMMERIO SALTE DE COLECCION EN COLECCIÓN como una especie de saga o algo a sí, eso es desastroso.

    No se debe mezclar churros con merinas; y ROY THOMAS lo entendió tan bien, ¡¡¡QUE EL JAMAS PERMITIO A STAN LEE NI UN SPLASH, ni WOOOMM en CONAN¡¡¡¡, porque quería separar nitidamente las historias de superheroes (que él mismo escribió muchas) de las de CONAN EL BARBARO.

    Que conste que no me importa que vuelvan a probar con un WHAT IF o 2 , pero de eso a una ¡¡¡INTEGRACIÓN EN EL UM¡¡¡ es una barbaridad, atrocidad, mezclar conceptos totalmente distintos solo por hallar la manera de vender y sacarnos los cuartos ¡¡¡¡¡¡es que ya no se respeta absolutamente nada¡¡¡¡

    Desde los años que me dan mi propia veteranía, Me despido , y también espero que ¡¡¡¡¡INFAME EXPERIEMNTO FRACASE¡¡¡¡, NUFF SAID.

  7. Totalmente de acuerdo, te lo dice un fan de Conan de toda la vida, pero esta historia o historias estan orientadas a nuevas generaciones, no a nosotros, es asi.

  8. Pues ya veremos que clase de argumentos se inventan para que un bárbaro con gran destreza con la espada se enfrente a poderes como los que tiene los X men, o los rayos repulsares de IRON MAN, la increíble fuerza de HULK, por poner unos ejemplos, vamos que no pega ni con cola; ojal sea un globo sonda, a ver como reacciona el público, y después se quede en el UNIVERSO HIBORIO como debre ser, y no estén de aquí para alla , y de alla para acá con CONAN.
    Gracias AUGUSH

  9. El what if en que se enfrentaba al Capitán América ( venciéndole) y a Thor ( se hacen después un breve lance se hacen amigos) estaban muy bien. Veremos

  10. Los recuerdo, y coincido contigo LOKEANDKEY; pero realmente lo que a mi me molesta es que traten de “integrar” a CONAN EL BARBARO en el UM, que se hicieran las mismas historias peros en formato “What if” no me molestaría tanto porque, serían autoconclusivas, y no tendrían repercusión en el UM, ahora bien si como imagino esto es un globo sonda para ver que tal les parece al publico mas joven que CONAN farule por el UM, si gusta un poco, o mucho , nos meterán a CONAN hasta en la sopa, desvirtuando tanto el propio UM como la ¡¡¡ESENCIA MISMA DE NUESTRO QUERIDO BARBARO¡¡¡

    Ya antaño figuras tan relevantes como ROY THOMAS se opusieron frontalmente a esta integración, y ahora siguiendo su estela y por todos los argumentos que he dado me opongo yo. Respetuosamente Luis Grana

  11. “Después de un breve lance se hacen amigos”, quería decir. Yo pienso lo mismo, que Conan está muy bien en su Universo, pero como algo puntual puede ser interesante. Saludos cordiales

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.