Cuarta entrega de la Marvel Movie Collection

Esta semana hemos recibido la cuarta entrega de la colección de figuras pintadas a mano de Altaya, Marvel Movie Collection.

En esta ocasión, las revistas y figuras son las de Loki, la octava de la serie que aparece con la indumentaria con la que le vimos en Los Vengadores, y la de El Soldado de Invierno, que se presentó en Capitán América: El Soldado de Invierno.

De nuevo disponemos también de dos revistas donde se nos explican tanto la historia del personaje en cada película, como la relación con los cómics y entrevistas con los actores, Tom Hiddlestion y Sebastian Stan, que hablan de sus personajes.

También os mostramos las figuras de la tercera entrega, que en realidad tenía que haber sido la segunda pero que se modificó por las razones que ya os explicamos en su momento. En este caso han llegado las figuras de Thor, con el aspecto con el que le vismo en El Mundo Oscuro, y de Máquina de Guerra, tal y como aparece en Iron Man 2.

Las figuras están bastante bien acabadas, aunque tenemos que lamentar que tanto la de Thor como la de Loki han llegado con sus respectivas armas rotas. Queremos pensar que es por causa de los zarandeos del transportista, que no le sientan nada bien a las partes más delicadas de la escultura.

celesj

celesj

Periodista en Panini Comics España
Periodista especializado en cómic, actualmente ejerzo de editor de la web oficial de la editorial Panini Comics en España. Además soy profesor universitario, en el Grado de Comunicación Audiovisual de la Universitat de València, donde imparto la asignatura "Teoría del Cómic: Géneros y tendencias"; también imparto clases en varios módulos de los Ciclos Formativos de Imagen y Sonido.
celesj

Últimas entradas de celesj (ver todo)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.