Daredevil llegará a Netflix en Abril

Ya sabemos cuándo se estrenará la serie de televisión de Daredevil que está produciendo Marvel Studios y que se emitirá por Netflix. El estreno será el día 10 de Abril, información que nos ha llegado acompañando a un espectacular póster en movimiento del primero de los seriales de los héroes de Marvel que emitirá el canal de pago estadounidense.

También hemos podido ver, gracias a USA Today, un nuevo fotograma del serial, en el que aparecen Charlie Cox/Matt Murdock y Paul Mann/Piotr.

daredevil-tv-foto-3Al estreno de Daredevil le seguirán el de Jessica Jones (protagonizado por Krysten Ritter), Iron Fist y Luke Cage (interpretado por Mike Colter), que culminará en una serie común que se titulará Defenders. Estas series no tienen restricciones de contenidos como sucede con las que se emiten por el canal ABC, “pero que la gente no se acerque esperando que les ofrezcamos algo parecido a Spartacus con los personajes de Marvel”, ha comentado el productor ejecutivos Steven DeKnight. “Podremos explorar áreas moralmente grises, podrás vincularte emocionalmente con el malo y cuestionar los actos del bueno, cosas que son mucho más difíciles de hacer en una cadena de televisión” en abierto, matiza el ejecutivo.

daredevil-motion-poster

Últimas entradas de celesj (ver todo)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.