¡De vuelta al futuro éste Otoño en SUPERIOR SPIDER-MAN #32-33!

New York, 14 de Mayo de 2014.

Dell'Otto_Spider-Verse+Banner+Full

¡Porque usted lo exigía! El favorito de los fans vuelve por un tiempo limitado en SUPERIOR SPIDER-MAN #32-33.

Pero, ¿cómo es que el Spider-Man Superior continúa todavía por los alrededores? Otto Octavius cedió de nuevo el control del cerebro de Peter Parker a Peter, y borró todo resto de sí mismo…¿no es así?

Descubrelo cuando el explosivo equipo creativo formado por Dan Slott, Christos Gage, Giuseppe Camuncoli y Adam Kubert, lleven al Spider-Man Superior a un futuro lejano.

Superior+SpiderMan032+03Cuando Otto Octavius se encuentra atrapado en el año 2099, sin camino para regresar a casa, él desenterrará un misterio que los aficionados no podrán adivinar hasta el final, hasta que el épico evento del Spiderverso comience éste Noviembre.

Un misterio que se extiende durante todo del camino de regreso al Superior Spider-Man  #19. Dijimos que el Spiderverso contaría con los Spider-Man de siempre y, despues de todo, el Spider-Man Superior no es una excepción, tal y como se puede ver en una portada alternativa recientemente revelada.

¿No pensarías que el mayor villano de Spider-Man se iría así, de esta manera?, dice el editor Nick Lowe. Todas las metáforas que Dan Slott ha estado dejando sueltas, como pájaros en el aire, han regresado para llevarnos hasta el Spiderverso, y en el borde del Spiderverso se encuentran todas esas cuestiones.

¿Cómo fue arrojado Otto al futuro?¿Cómo va a regresar? ¿Qué es lo que ha ocurrido mientras se encontraba allí?

Averígualo en la exitosa serie de la que todos los fans están hablando y que te dejará sin sentido en las declaraciones finales que encontrarás en el SUPERIOR SPIDERMAN #32-33 éste Otoño.

Superior+SpiderMan032CovSUPERIOR SPIDER-MAN #32

Escrito por DAN SLOTT y CHRISTOS GAGE

Arte y Cubiertas por GIUSEPPE CAMUNCOLI

De camino para éste Agosto!!!

SUPERIOR SPIDER-MAN #33

Escrito por CHRISTOS GAGE

Arte y Cubiertas por GIUSEPPE CAMUNCOLI.

De camino para éste Septiembre!!!

 

 

Sígueme

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.