Charlie Cox será Daredevil en la tele

Charlie CoxSegún informa Variety, el actor británico Charlie Cox ha sido el escogido para interpretar a Daredevil en la serie de televisión que producirá Marvel y que emitirá Netflix el año que viene.

La del Hombre sin Miedo es la primera de las cuatro series ambientadas en la Cocina del Infierno neoyorquina que producirá y emitirá por streaming el canal norteamericano, junto a las de Jessica Jones, Puño de Hierro y Luke Cage, tras las cuales todos los protagonistas se reunirán en una mini-serie que recibirá el título de Los Defensores. Se ha previsto que cada una de las cuatro series conste de 13 episodios.

Esta noticia se une a la anunciada el pasado lunes desde la propia web de Marvel, donde se informaba del cambio en el responsable (showrunner) de la serie de Daredevil. Steven S. DeKnight, entre cuyos créditos están capítulos de Smallville, Buffy y Ángel, ha sustituido a Drew Goddard en el puesto, una vez que éste ha sido nombrado responsable de uno de los spin-offs cinematográficos de The Amazing Spider-Man.

Cox fue el protagonista, junto a Claire Danes, de Stardust la adaptación del cuente de Neil Gaiman dirigida por Matthew Vaughn, y ha sido un habitual en la tercera temporada de la serie “Boardwalk Empire”, producida por el canal de pago HBO.

4 Comments

on “Charlie Cox será Daredevil en la tele
4 Comments on “Charlie Cox será Daredevil en la tele

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.