Death Of Wolverine: Cubiertas alternativas con temática canadiense

El es muchas cosas para mucha gente. Héroe. Maestro. Amigo. X-Men. Vengador.¡Pero por encima de todo, es un canadiense! Hoy, Marvel se enorgullece en presentar “Canada Variants” para los cuatro números de Death Of Wolverine!

Las superestrellas del cómic Charles Soule & Steve McNiven exploran el final prematuro de los más conocidos héroes mutantes de Greath White North ( Canadá). Cada cubierta cuenta con el arte impresionante de Steve McNiven y muestra con orgullo la bandera de la hoja de arce de la  de Logan y de su tierra nativa de Canadá.

Nacido en Alberta, Canadá, ahora la larga y agitada vida de James Howlett llega a su fin. Ha sido tenido en cuenta entre los X-Men, los Vengadores y los propios Alpha Flight de Canadá. Ha peleado junto a héroes en numerosas guerras. Ha sido el director de una escuela para jóvenes superdotados. Él ha sido el mejor que hay en lo que hace por más de un siglo. Pero ha llegado el día en que su talento no será suficiente …

Abandonado por su factor de curación mutante, sus enemigos se ciernen sobre el para matar , y Wolverine se enfrenta a su mayor batalla solo. Mientras corre, los guantes de sus enemigos más mortíferos estarán ahí cuando la máquina de matar una vez indestructible haga su aparición final!

¿Cómo será un mundo sin Wolverine? Esté presente cuando Death of Wolverine sacuda los cimientos del Universo Marvel en septiembre!

 

Sígueme

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.