Star Wars: The Original Marvel Years – En formato Omnibus

Que la Fuerza te acompañe

En 1977, un fenómeno comenzó. Marvel Comics publicó la primera serie de cómic STAR WARS. Ahora, la Casa de las Ideas vuelve a presentar esas aventuras originales en formato Omnibus sobredimensionado – STAR WARS: THE ORIGINAL MARVEL YEARS, conteniendo STAR WARS (1977) # 1-44 y ANNUAL # 1.

Es el regreso del Jedi a Marvel, en un volumen de apertura que comienza con Star Wars: Episode IV A New Hope y termina en Star Wars: Episode V The Empire Strikes Back. En medio, los rebeldes se enfrentan a una gran cantidad de nuevos peligros – desde el pirata espacial Crimson Jack al caza recompensas Beilert Valance, así como a un sorprendentemente esbelto Jabba el Hut (una “t”). Luke vuelve a Tatooine, Leia batalla sola, Han y Chewie juegan el gran juego mortal, y Darth Vader va a la caza de respuestas! Revisa todos los clásicos y descubre algunos nuevos!

No hay duda, la Fuerza es poderosa en esta colección!

“Con Star Wars a punto de volver en comic a su casa, ¿qué mejor momento para revisar las primeras aventuras de Luke, Leia, Han, Chewbacca, C-3PO, R2-D2 y, por supuesto, Darth Vader?” dice el editor en jefe de Marvel, Axel Alonso. “Estoy muy orgulloso de presentar estas historias originales de Star Wars, como dije sólo Marvel puede, en el primero de una serie de enormes y gloriosos Omnibus”.

StarWars_MARVEL_OMNI_V1HCSTAR WARS: THE ORIGINAL MARVEL YEARS llegará a la de velocidad de la luz en enero de 2015 y está escrito por Roy Thomas, Howard Chaykin, Archie Goodwin, Jo Duffy y Chris Claremont, con lápices de Howard Chaykin, Carmine Infantino, Walter Simonson, Herb Trimpe, Michael Golden , Al Williamson y Mike Vosburg. Cada copia de STAR WARS: THE ORIGINAL MARVEL YEARS contará con unas gloriosas cubiertas de Howard Chaykin y Greg Hilderbrandt.

Para más información sobre Star Wars visite marvel.com y unase a la conversación en Twitter con #starwars. Para experimentar Star Wars en línea, visite StarWars.com o siga Star Wars en Facebook, Tumblr, Twitter, Instagram, Google+ o YouTube.

Sígueme

One Comment

on “Star Wars: The Original Marvel Years – En formato Omnibus
One Comment on “Star Wars: The Original Marvel Years – En formato Omnibus
  1. Ya me gustaría ver estos Omnibus en España, en especial el que recoge las tiras de prensa de All Willianson y demás grandes autores que aquí no las vimos ni por el forro, y por supuesto el que recogiese EL RETORNO DEL JEDI con las 4 PORTADAS ORIGINALES de SIENKIEWICH que por mucho que lo comente en la red no me hicieron ni caso.

    En fin , nunca es tarde si la dicha es buena.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.