Destino de X, la nueva etapa de la epopeya mutante, comenzará en marzo

 

Desde las cenizas de Inferno se vislumbra el Destino de X.

Marvel anunció anoche la nueva etapa de las colecciones mutantes en marzo de 2022 con la Segunda Era de Krakoa, aque arrancará tras la misión con viajes en el tiempo que veremos en enero en X Lives of Wolverine / X Deaths of Wolverine.

Destino de X se plantea pues como un nuevo paso en la evolución por la que está pasando la franquicia mutante desde la llegada de Jonathan Hickman, aunque ahora ya sin él al frente del equipo de guionistas. Seguirá, sin embargo, su estrategia de dividir la familia mutante en varias cabeceras nuevas (Immortal X-Men, Knights of X, Legion of X y X-Men Red), un cambio de equipo creativo en Marauders y un cambio de status quo en X-Men, X-Force, New Mutants y Wolverine.

«El viaje de la Era de Krakoa dista mucho de haber concluido», afirma el edtor Jordan D. White en el comunicado de prensa. «Nuestro plan a largo plazo en el que ha estado trabajando nuestra Cámara del Consejo secreta tan sólo acaba de ponerse en marcha. Habiendo ocupado de nuevo los dos asientos que han quedado vacantes, el Reino de X ha concluido, y es el momento de que la especie mutante alcance su destino.»

La imagen promociona, a cargo de Leinil Francis Yu y Sunny Go, nos ofrece un primer vistazo a lo que nos espera a partir de marzo del año que viene.

One Comment

on “Destino de X, la nueva etapa de la epopeya mutante, comenzará en marzo
One Comment on “Destino de X, la nueva etapa de la epopeya mutante, comenzará en marzo

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.