Disney+ anuncia sus próximas series Marvel y Star Wars

En un comunicado de prensa que acaba de enviar Disney+, se han dado a conocer las fechas de estreno de sus nuevas series. Obviamente nosotros nos vamos a centrar en aquellas relacionadas con la temática de nuestra página.

Por un lado confirman la fecha de estreno de la serie Falcon y el Soldado de Invierno, que empezará a emitirse el viernes 19 de marzo. Por su parte, la serie Loki se estrenará el viernes 11 de junio.

Y en lo tocante a Star Wars, la serie de animación, secuela de Clone Wars de cierta forma, ya tiene también fecha y título en español: Star Wars: La Remesa Mala se estrenará el martes 4 de mayo.

FALCON Y EL SOLDADO DE INVIERNO (ESTRENO) – VIERNES 19 DE MARZO

Falcon y el Soldado de Inviernode Marvel Studios está protagonizada por Anthony Mackie como Sam Wilson (Falcon) y Sebastián Stan como Bucky Barnes (El Soldado de Invierno). Ambos, que se unieron en los momentos finales de “Vengadores: Endagme”, se unen en una aventura global que pone a prueba sus habilidades y su paciencia. Dirigida por Kari Skogland, con Malcolm Spellman como guionista principal, la serie de seis episodios cuenta también con Daniel Brühl como el Zemo, Emily VanCamp como Sharon Carter y Wyatt Russell como John Walker.

STAR WARS: LA REMESA MALA (ESTRENO) – MARTES 4 DE MAYO

Star Wars: La remesa mala cuenta la historia de los clones experimentales y de élite del Bad Batch, que conocimos por primera vez en Las guerras Clon. En esta ocasión, se internan en una galaxia que cambia rápidamente justo después de la Guerra de los Clones. Los miembros de Bad Batch, un singular escuadrón de clones que difieren genéticamente de sus hermanos del Ejército Clon, poseen una habilidad excepcional que los convierte en soldados extraordinariamente efectivos y en un equipo imbatible.

LOKI (ESTRENO) – VIERNES 11 DE JUNIO

Loki presenta al Dios de la Maldad cuando sale de la sombra de su hermano en una nueva serie que se desarrolla después de los acontecimientos de Vengadores: Endgame. Tom Hiddleston retoma el papel protagonista junto a Owen Wilson, Gugu Mbatha-Raw, Sophia Di Martino, Wunmi Mosaku y Richard E. Grant. Kate Herron dirige Loki, y Michael Waldron es el guionista principal.

Sígueme
Últimas entradas de Agustín Mansilla Gómez (ver todo)

2 Comments

on “Disney+ anuncia sus próximas series Marvel y Star Wars
2 Comments on “Disney+ anuncia sus próximas series Marvel y Star Wars
  1. Vamos chicos poner algo que llevo desde esta mañana en primera línea del frente soy valiente pero ya sabéis el cementerio esta lleno

  2. Amigo PEON KAMIKAZE el otro día tuve la oportunidad de ver la 7ª temporada de las CLON WAR y te puedo asegurar que el primer arco argumental con la “REMESA MALA” me encantó , si alguien aparte de ASOKA MERECÍA UN SPINN OFF son ellos.

    .- En cuenteo muchas similitudes entre el Sargento Furia y sus Comandos Aulladores y la Remesa Mala, porque en ella están todos perfectamente coordinados, tienen unas habilidades especiales, y los 4 eps quedaron preciosos junto a la presencia de los JEDIS Anakin skywalker y MACE WINDU

    .- Solo espero que estos clones sean de los pocos a los que eliminen el maldito chip de la Oden 66, pues sería harto desagradable dado sus habilidades ¡¡¡¡VERLOS IR MATANDO JEDIS A DIESTRO Y SINIESTRO AL PRINCIPIO DE LA SERIE¡¡

    Me despido, May the force be with you

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.