Edgard Wright abandona la película del Hombre Hormiga

La noticia bomba del día la ha soltado The Wrap, al anunciar que Edgard Wright abandona sus planes de dirigir la película dedicada al Hombre Hormiga, que va a protagonizar Paul Rudd.

Marvel y Edgard Wright anunciaron hoy de forma conjunta que el estudio y el director han tomado distintos caminos en lo relativo a ANT-MAN debido a diferencias en su visión del film. La decisión de abandonar es amistosa y no afecta a la fecha prevista del 17 de Julio de 2015. Pronto se anunciará un nuevo director.

La película — en la que también intervendrán Evangeline Lilly, Corey Stoll, Michael Douglas, y Michael Peña — forma parte de la siguiente fase del universo cinematográfico de Marvel, el cual incluye el estreno de este verano “Guardianes de la Galaxia“, y “Los Vengadores: La era de Ultrón” el año próximo.

¿Qué os parece la noticia?

ant-man-test-footage

Sígueme

14 Comments

on “Edgard Wright abandona la película del Hombre Hormiga
14 Comments on “Edgard Wright abandona la película del Hombre Hormiga
  1. Pues noticia extraña. Apenas queda tiempo para el estreno y cuando se suele dar este tipo de cosas es porque la película no convence.

  2. Pues por lo que por ahí se dice, más que diferencias creativas (que es lo que dice Marvel y es absurdo porque si fuera por eso no habrían estado años y años esperando al director) todo se debe a que a Wright no se le da bien manejar grandes presupuestos, y andaba muy retrasado con el calendario. Falta de profesionalidad, vamos. Pero no van a decirlo de ser así, claro.

  3. Maaaaaadre mía, qué cerdos, cómo se las gasta la Marvel. Que yo recuerde, de desacuerdos en Marvel Studios han tenido a Terrence Howard, Edward Norton, Patty Jenkins y Curter Burwell. Ala, id engrosando el currículum. Recuerdo cuando casi tiraron a Alan Taylor, y según los rumores era porque él quería hacer una película de más de 2 horas y Marvel quería que fuera corta. Luego dijeron que ya eran amiguitos, pero al ver la película, lo acelerada que está y que no han dicho nada de una “Thor 3”, mientras que ya había fecha y directores de Capitán América 3 dos días después de estrenar la segunda; dice que en realidad no se llevaban tan bien como dijeron al final.
    Lo que sí que es una gran putada es lo que le han hecho a Edgar Wright, que él escribió el guión de esta película junto con Joe Cornish en 2006…

  4. Pues que Joss Whedon la pone en solidaridad con Edgar Wright. Es una referencia a él, por lo de su Trilogía del Cornetto (‘Arma Fatal’, ‘Zombies Party’ y ‘Bienvenidos al Fin del Mundo’).

  5. Ya, Dark, pero es que con Robert Downey Jr. también estuvieron con la cuerda tensa para renovarle el contrato.
    Por cierto, ahora han aparecido más rumores que dicen que a un directivo de Disney (por encima de Kevin Feige) no le terminaba de gustar el guión y cogió a dos guionistas en nómina para que lo re-escribieran. Al ver el resultado, Wright decidió abandonar.

  6. Pingback: Drew Goddard abandona Daredevil

  7. Pingback: Adam McKay en conversaciones para dirigir Ant-Man

  8. Pingback: Adam McKay no dirigirá El Hombre Hormiga

  9. Pingback: Hombre Hormiga (Ant-Man)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.