San Diego y el audiovisual de Marvel

agents of shield - agent carter promo

Imagen promocional del canal televisivo ABC de las dos series de Marvel que emitirá la próxima temporada.

Habiendo nacido como una convención de cómic, la reunión de San Diego es más importnate hoy en día -al menos, para los medios de comunicación masivos- por la acumulación de estrellas del cine y la televisión, y los subsiguientes anuncios que allí se realizan durante toda la semana. Veamos los que tienen relación con el Universo Marvel.

La película del Hombre Hormiga, dirigida por Peyton Reed, ha visto reducido el número de actores en tres tras la baja de Patrick Wilson, Matt Gerard y Kevin Weisman; el primero por problemas de agenda tras el retraso del inicio del rodaje, y los otros dos porque sus personajes han desaparecido directamente con las reescrituras del guión, como nos apunta PEDROM. Al frente del elenco siguen Paul Rudd interpretará a Scott Lang, y que Michael Douglas será Hank Pym en una película que se estrena el año que viene. Que se den prisa…

En la presentación al público de las dos series de televisión que emitirá ABC la próxima temporada no hubo en ralidad novedades, más allá de recordarnos que la segunda temporada de Marvel’s Agents of S.H.I.E.L.D. empezará a emitirse en EEUU el día 23 de Septiembre y que Marvel’s Agent Carter se ubica temporalmente el año 1946, además de que contará con los hermanos Joe y Anthony Russo -realizadores de Capitán América: El soldado de Invierno– como responsables del segundo y tercer capítulo de la serie. Y, claro, el teaser de la nueva temporada del equpo de Coulson, claro, que tenéis abajo.

James Gunn escribirá y dirigirá la secuela de Guardianes de la Galaxia. Así lo ha confirmado la co-guionista del film que se estrena la semana que viene en Estados Unidos, Nicole Perlman, en una entrevista en TheWrap.

Iremos actualizando el artículo según vayan apareciendo más noticias.

Últimas entradas de celesj (ver todo)

2 Comments

on “San Diego y el audiovisual de Marvel
2 Comments on “San Diego y el audiovisual de Marvel
  1. “La película del Hombre Hormiga, dirigida por Peyton Reed, incorpora a tres nuevos actores: Patrick Wilson, Matt Gerard y Kevin Weisman”

    En realidad la noticia es que esos tres actores, contratados en principio para ella hace ya tiempo, han quedado finalmente fuera de la película. El primero por problemas de agenda tras el retraso del inicio del rodaje, y los otros dos porque sus personajes han desaparecido directamente con las reescrituras del guión.

  2. Tienes razón, lo he leído al revés (hace mucho sueño 😛 ) y cuando lo he repasado ya se había publicado la información errónea.

    Gracias por el apunte, lo añado al texto.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.