El Duende Verde regresa en The Amazing Spider-Man 850

Nick Spencer ha estado adelantando el regreso del enemigo más emblemático de Spiderman a lo largo de exactamente dos mensajes en su cuenta de Instagram, cuando sus seguidores han adivinado que el rival al que se va a enfrentar Peter Parker en el emblemático número 850 de su principal colección mensual es el Duende Verde. La confirmación oficial vino de la mano de la presentación en ComicBook.com de la portada alternativa de la colección, realizada por InHyuk Lee.

“Este puede llegar a ser el número con más acción de toda la historia de Amazing Spider-Man”, ha comentado el editor ejecutivo Nick Lowe. “Hay muchos giros y además Spidey nunca ha visto acorralado de esta manera nunca.”

La historia principal de este número tan redondo estará escrita por Spencer, que hará el número 49 de su etapa y supondrá el momento más épico del reino de terror que está creando ComePecados en Sins Rising, y contará con la ayuda de Ryan Ottley, Humberto Ramos y Mark Bagley. En el cómic también aparecerán otros autores ofreciendo historias breves: Tradd Moore, Kurt Busiek, Chris Bachalo, Aaron Kuder y Saladin Ahmed.

“¿Durante cuánto tiempo hemos estado torturándonos, Peter?
Yo te llamo iluso, tú me llamas loco.”

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Nick Spencer (@nickspencer) on


“Yo cojo a alquien a quien tú quieres, tú me encierras.
Es un círculo vicioso, arañita”

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Nick Spencer (@nickspencer) on

The Amazing Spider-Man #850 se pondrá a la venta en septiembre.

Últimas entradas de celesj (ver todo)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.