El futuro de Hugh Jackman como Lobezno

Hugh Jackman ya ha interpretado a Lobezno en 7 películas, aunque en alguna de ellas haya sido un simple cameo (X-Men: Primera Generación), o aún no se haya estrenado (X-Men: Días del Futuro Pasado). Pocos son los actores que han interpretado tantas veces a un mismo personaje y, aunque está claro que a Jackman le encanta Lobezno y está muy cómodo en su piel, no es menos cierto que su futuro con el personaje es incierto. Se trata de un gran esfuerzo físico, además del hecho de que Lobezno envejece muy lentamente, cosa que no pasa con el actor.

A propósito de ello, la revista SFX, en una entrevista que ha realizado a Jackman, le pregunta si volverá a interpretar al mutante canadiense en Lobezno 3.

Aún no lo sé. Lo estamos hablando. Sigo siendo muy ambicioso con el personaje. Y con respecto al tono creo que corregimos el rumbo con la última película. Pero siento que aún podemos ir más allá. Si finalmente protagonizo otra estoy seguro al 99,9% de que será la última, sí que eso te dirá lo que significa para mí.

hugh-jackman-the-wolverine

También comentó que, de rodarla, probablemente no transcurriría en Japón. Y bromeó con que el argumento para su última entrega debería basarse en El viejo Logan, de Millar y McNiven, ya que sería la única opción que le quedaría, por su edad.

Estamos mirando un montón de potenciales historias. No se ha elegido ninguna. Puedes deducir por mis palabras que estamos trabajando en ello. Estoy trabajando con Jim Mangold, lo cual es excitante. Jim se incorporó a Lobezno Inmortal tras la marcha de Darren [Aronofsky], así que la heredó. Y entre todas las cosas que Jim puede hacer, una de las mejores es desarrollar guiones. Estoy deseando ver qué puede surgir, pero firmar, aún no he firmado. Sinceramente, estoy en ese punto en el que si no es mejor que la anterior, no la haré.

¿Si el guión es igual de bueno? Hum. No sé si eso me haría cruzar la línea. Creo que debe ser mejor. Puedo ver lo que podríamos mejorar de la última. Me encanta la intimidad de esa historia, me gustaron los pequeños detalles, que era un poco inexperada. No quiero ser más específico, porque molestaría a algunas personas, pero hay ciertas partes de la historia que creo que eran predecibles. Y no creo que sea necesario hacer eso con Lobezno. Lo interesante es que puedes hacer una historia más íntima, y la gente en realidad lo prefiere. Y sería bueno mostrarlo y convencer a todos –  ¡especialmente a los que dan luz verde a las películas!

Está claro que, ruede Lobezno 3 o no, los días de Hugh Jackman como Lobezno están contados. ¿A quién pondríais vosotros en la piel de Logan?

Fuente: SFX

lobezno

Sígueme

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.