Guía de Lectura: Infinito

¡Contempla el estremecedor regreso de Thanos, el amante de la muerte! La guerra ha estallado, y lo ha hecho en dos frentes: la Tierra y el espacio, con nuestros héroes divididos entre ambos lugares.

logo infinito

Hemos ordenado esta guía de lectura por la numeración USA, y debajo indicamos en qué cómic español se ha publicado. Si encontráis algún error en el orden en que los hemos colocado, por favor, decídnoslo para que podamos corregirlo.

Preludio a Infinito

Infinito

Sígueme

8 Comments

on “Guía de Lectura: Infinito
8 Comments on “Guía de Lectura: Infinito
  1. Muchas gracias ¡qué rapidez!

    Por cierto, en Panini y en el primer tomo, figura mal la correspondencia USA, debiera ser el volumen 5 si no me fallan los cálculos.

  2. Si te fijas en la numeración USA de esta guía de lectura tenemos puesto vol.5. Lo que pasa es que hay veces que todo depende del criterio que se use. En las fichas de Panini nos limitamos a poner la información que nos pasan, aunque personalmente no usemos el mismo criterio.

  3. Podrias añadir, aunque no enganche con la historia pero si como a modo de conocimiento, el tomo que sacaron a finales del año pasado de “thanos rising” (thanos: infinito), que a mi parecer seguro que lo sacaron para aquellos que quisieran completar el evento; yo lo pondria a principio de la pagina! un saludo!

    PD: Me ha ido muy bien esta guia, tengo la coleccion completa de grapas y como se que me falta Nova 2 y Thunderbolts 3 para acabar de completar y asi poder leerlo del tiron, he preferido esperarme hasta julio! gracias por tu guia!

  4. Buenas!

    Me alegro mucho de que te haya resultado útil. Lo de Thanos ya lo había pensado, pero realmente no tiene relación con la saga, sino que da a conocer la historia de thanos para aquellos que no conocieran bien al personaje (y de paso sacar algo de dinero 😛 ), pero al no tener realmente relación, decidí no incluirlo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.