El Hombre Lobo a la luz del Caballero Luna

El Caballero Luna se presentó ante los lectores de Marvel Comics en una historia de la colección de Jack Russell, El Hombre Lobo. En los 40 años que han transcurrido desde entonces, el encuentro se ha repetido alguna otra vez, y volverá a hacerlo en octubre cuando se publique el primer anual de la actual serie del sirviente de Konshu.

Moon Knight Annual #1 estará escrito por el actual guionista de la colección, Jed MacKay, e ilustrado por Fecerico Sabbatini, quien ya nos ha ofrecido algún número de la serie principal y el especial de El Reinado del Diablo.

Se retomarán las palabras del Darkhold, donde se detalla la manera en la que puede morir un dios. Jack Russell, uno de los personajes del Universo Marvel que mejor conoce el libro maldito, está dispuesto a matar a un dios para salvar a su gente, aquellos que están al servicio de la luna. Pero para completar la profecía escrita milenios atrás es necesaria la sangre del Puño de Konshu.

«La respuesta de la gente a nuestra serie del Caballero Luna ha sido genial, siempre es interesante intentar darles más, así que el lugar en el que revisitaremos alguna vieja historia es en este anual», comenta MacKay en la nota de prensa de presentación del especial. «El Caballero Luna ha cambiado mucho desde la primera batalla con el Hombre Lobo, pero también lo ha hecho Jack Russell, disponer de la oportunidad de verles interactuar ahora, tras todos estos años, ha sido muy divertido. Jack no será el único actor de la historia del Caballero Luna que aparecerá gracias cuando Federico se nos una en otra aventura con un dibujo intenso, debo añadir.»

MOON KNIGHT ANNUAL #1
Escrito por JED MACKAY
Dibujado por FEDERICO SABBATINI
Portada de ROD REIS
A la venta el 26 de octubre

2 Comments

on “El Hombre Lobo a la luz del Caballero Luna
2 Comments on “El Hombre Lobo a la luz del Caballero Luna
  1. Hace años era Jack Russell el que tenía colección y el invitado era el Caballero Luna, ahora se da la misma situación pero a la inversa. Un encuentro más entre los dos personajes que seguro que no deja indiferente a nadie. Para empezar , la postada me encanta. Tengo ganas de tener el comic en mis manos para disfrutar, echar la vista atrás y ver como han cambiado los heroes en cuestión. Se comportaran como enemigos?? cómo antiguos amigos ?’ … lo único que tengo claro es que se van a enfrentar y yo voy a estar ahí para disfrutar del Annual. Make Mine Marvel.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.