Panini Manga licencia Marvel Miau

(Nota de prensa)

¿Te gustan los superhéroes? ¿Y los gatos? Pues estás de enhorabuena, porque llega al catálogo de Panini Manga Marvel Miau, la encantadora obra de Nao Fuji que combina ambas cosas.

Los superhéroes de Marvel siempre han contado con compañeros que los han ayudado en sus aventuras, y las mascotas forman parte de ellos. Chewie, el gato de la Capitana Marvel, protagoniza este volumen, en el que se pasea por todo el universo de la Casa de las Ideas para visitar a algunos de sus personajes más famosos. ¿Qué ocurre cuando un adorable gatito se cruza con Lobezno, Spider-Man o los X-Men? Pues situaciones de lo más adorables y divertidas. ¡Y es que no siempre hay que salvar el planeta para disfrutar de un cómic de superhéroes!

La alianza entre Marvel y el manga ya está más que consolidada en el catálogo de Panini Manga. Tras Masacre Samurái y Marvel Zombies Reuníos, nos llega una obra completamente diferente, creada por Nao Fuji y que supone una lectura tan ligera como entretenida. Las aventuras de Chewie consiguen conquistar tanto por su humor costumbrista como por mostrar facetas novedosas de los superhéroes que todos conocemos, así como por su dibujo estilizado y elegante con un uso muy atractivo del color. ¡No te pierdas el manga más achuchable y peludo de Marvel el próximo mes de octubre!

Ficha técnica
Título Marvel Miau
Guion y dibujo Nao Fuji
Géneros Comedia, costumbrismo
Volúmenes 1 (serie cerrada)
Periodicidad Única
Formato Cartoné con sobrecubierta (18 x 18 cm)
P.V.P. 12,95 €

Últimas entradas de celesj (ver todo)

26 Comments

on “Panini Manga licencia Marvel Miau
26 Comments on “Panini Manga licencia Marvel Miau
  1. Panini también ha licenciado la apocalíptica (🙀) serie manga de Hawkman & Mecha-Roots (estos son los autores, no el título, ja) Nyaight of the Living Cat (en la que uno de esos virus chungos que pululan por ahí convierte a los humanos que tienen contacto con los achuchables gatetes también en lindos mininos …sobrevivirá la diezmada humanidad?). Ambas series deberían caer en octubre si no hay sorpresas. Miau. 😸😎✌️

  2. Ya puestos a sacar animales del Universo Marvel pues podrían sacar el magazine de Howard el Pato… ¡mininos! ¡puagh!
    Seguro que Magni lo preferirá a un OG de Thor o Hulk o si nos ponemos del cuernecitos de marras. Lo de los gatos vivientes ya me confirma el poco interés por sacar material de Marvel y a que tipo de publico al cual se dirigen, pero ya crecerán ya…

  3. Puestos a hablar de mascotas, me quedo con el dragón Loocked de Kitty Pryde, dinosaurio diabólico de kirby, los monos mutados del Fantasma rojo, Zabu de kazar …
    Aunque no es que sean precisamente mascotas domésticas !!

      • Lockheed y Zabu, con más enjundia (personalidad?) ya se escapan del término mascota y sus límites. Además, según Whedon y Gillen (vale que eso también es retrocontinuidad …y no pocos prefieren ignorarlo) resulta que Lockheed se hacía el “tonto”, que en realidad es un alien de una especie desarrollada e inteligente, ja.

  4. Ahora que, hablando en serio la verdad es que Marvel ha sabido sacarle mucho provecho a personajes basados en características o atributos animales. Sólo en los comics de Spiderman hay un verdadero zoo:
    El propio Spiderman, el Camaleón, el Escorpión, el Rino, el Escarabajo, Tarántula, la Coneja Blanca, el doctor Octopus, el Buitre …
    Podrían haberse convertido en personajes ridículos y en cambio gracias al buen hacer de los guionistas nos dieron grandes personajes.
    En fin, supongo que esto de Marvel Miau 😼 tendrá su público, desde luego no para el fan clásico 👎
    Si es que como somos, eh: teniendo Marvel Miau a nuestro alcance y nosotros pidiendo que reediten Rom y Micronautas !! 🆘
    Estamos apañaos !!
    🔜🐧⛔ ⛔ ➡ 0⃣ Comics clasicos

    • Bueno, Coneja Blanca y Rana Saltarina son ridículos. Y Gibón y Canguro si no lo son (según opiniones) se acercan peligrosamente.😈

  5. Marvel miau primer crossover contra la cabra loca en un combate épico, porque la cabra bala dos veces.

    DC tiene las supermascotas y Marvel Miau

    Esto es como el aviso ese que vi de la madre de Galactus y alguien dijo que lo próximo seria la suegra de Thanos o algo así.

    Marvel sacándosela con los nuevos villanos.

    • Bueno, recuerdo aquella miniserie de los Avengers Pets con Mandíbulas, la rana Thor, la perrita de la mutante Firestar y alguna mascota más. Mandíbulas daría mucho juego con un buen guionista, ja. Y no os olvidéis de Chica Ardilla y sus simpáticos roedores (hay más ardillas vivas en el imperio multiversal de Disney más allá de Chip y Chop, ja …y la Chica de las Ardillas las conoce a todas todas😈). Miau! Estoooooo…Marvel Miau!😸😅😎✌️

  6. El gato de Speedball! Que tenía los mismos poderes que su amo. Nunca le sacaron provecho. Una pena, podría haber jugado en la liga heroica, como Mandíbulas y la rana Thor.

  7. Artísticamente hablando es mucho mejor que muchas de las grapas actuales. La idea de que el manga es para niños es errónea. El manga es el equivalente al comic americano. Hay para adultos, hay para niños,… El hecho de que su dibujo sea más estilizado no es indicativo de que sea para un público específico.
    En esta obra en concreto, muestra una sensibilidad de colores y estilo muy envidiable.

    • Hay mangas de todos los géneros imaginables (y que cruzan varios géneros) y para todos los espectros de edades. Ya aquí (y no nos han llegado cosas como los mangas para “salarymen”) están publicándose subgéneros hace unos años impensables (y empiezan a caer clásicos rarunos).

  8. Vaya tela, que bonito es el amor en verano, pero lo interesante es saber si Panini en vez de publicar tanta joya podría sacar a la venta los MIGHTY MARVEL MASTERWORKS que está publicando Marvel en los EEUU a 16€ con portada alternativa de Cho que son una maravilla, pero no creo que lo saque, es poco dinero y no compensará. Es mas interesante todas estas licencias que son incunables.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.