El juego más mortífero de Arcade

Dos guionistas, 5 dibujantes y un mismo ilustrador se encargan de relatar la nueva historia ambientada en el Mundo Asesino de Arcade, en la que el millonario asesino dirige sus esfuerzos hacia un nuevo elenco de personajes Marvel.

200 participantes. 100 millones de dólares de premio. Un ganador que deberá superar una serie de brutales pruebas en el nuevo Mundo Asesino de Arcade. Con la lista de bajas en aumento, es posible que el excéntrico millonario haya encontrado al final el éxito en su «trabajo». Salvo porque el joven documentalista Paul Pastor está dispuesto a exponer ante el público el montaje, tarea para la que tendrá la ayuda de la Viuda Negra, quien tiene cuentas que saldar con el cerebro de la organización.

«Cuando vi por primera vez el Mundo Asesino en un número de La Patrulla-X, me quedé fascinado por su ridícula y colirista mezcla de decepción y violencia», explica Zub. «Hace muchos años, Ray y yo charlamos acerca de una historia que fuera un thriller de supervivencia que se desarrollara en el terreno de juego de Arcade. Con el especial Muderworld: Avengers [que se pone a la venta la semana que viene en Estados Unidos] finalmente hemos tenido ocasión de hacerlo realidad.»

«Mundo Asesino es uno de esos conceptos esquivos y muy convincentes que siempre han hecho del Universo Marvel un lugar que me resulta fascinante, algo chabacano, revestido de un ambiente familiar que tapa una amenaza mortal. Cuando Jim y yo discutíamos al respecto, las ideas que lo hacían cada vez más amenazante no cesaban. Me encanta poder llevarle a los lectores toda esa terrible gloria», añade Fawkes.

Arcade apareció por primera en una de las historias en las que los lectores norteamericanos conocieron al nuevo héroe creado en Marvel UK, el Capitán Britania, en una historia compartida con Spiderman que se incluyé en el número 65 de la serie Marvel Team-Up. En España le vimos por primera vez, sin embargo, en las páginas de La Patrulla-X, cuando secuestraba a los mutantes en una historia aparecida en Uncanny X-Men 124.

MURDERWORLD: AVENGERS #1
Escrito por JIM ZUB & RAY FAWKES
Dibujado por JETHRO MORALES
Portada de PACO MEDINA
A la venta el 16 de noviembre

MURDERWORLD: SPIDER-MAN #1
Escrito por JIM ZUB & RAY FAWKES
Dibujado por FARID KARAMI
Portada de PACO MEDINA
A la venta el 28 de diciembre

MURDERWORLD: WOLVERINE #1
Escrito por JIM ZUB & RAY FAWKES
Dibujado por CARLOS NIETO
Portada de PACO MEDINA
A la venta el 25 de enero

MURDERWORLD: MOON KNIGHT #1
Escrito por JIM ZUB & RAY FAWKES
Dibujado por LUCA PIZZARI
Portada de PACO MEDINA
A la venta el 15 de febrero

MURDERWORLD: GAME OVER #1
Escrito por JIM ZUB & RAY FAWKES
Dibujado por NETHO DIAZ & MORE
Portada de PACO MEDINA
A la venta el 1 de marzo

Últimas entradas de celesj (ver todo)

2 Comments

on “El juego más mortífero de Arcade
2 Comments on “El juego más mortífero de Arcade
  1. El punto de partida parece original porque parece a la vez como un concurso obligado de supervivencia tipo Los juegos del hambre.

    Pero bueno… yo por ahora estoy en onda clásiica 60-90.
    En el 2030 si vivo, si aún hay mundo y aún hay cómics en papel empezaré quizá con Marvel a partir del 2000 😅

    Pero me gusta saber ké cosas siguen inventando.
    Gracias Celesj.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.