Por
el
en ,
etiquetado con
Permalink

El Motorista Fantasma Cósmico destruye la historia del Universo Marvel

Ayer teníamos las preguntas, y hoy tenemos la respuesta. El Motorista Fantasma Cósmico, el personaje creado por Donny Cates en las páginas del número 13 de la serie de Thanos -publicado hace pocas semanas en España- es el responsable de la destrucción de la Historia de Marvel.

Será en marzo cuando se publique el primero de la media docena de números de los que constará la miniserie Cosmic Ghost Rider Destroys Marvel History, escritos por Paul Scheer y Nick Giovannetti, dibujados por Gerardo Sandoval y con portadas de Gerardo Zaffino. En esta nueva historia, el Motorista Fantasma Cósmico se ha quedado atrapado en su pasado (el presente de nuestro Universo Marvel), por lo que decide reescribir los orígenes del Universo Marvel, por supuesto.

El Guardián Cósmico de la Justicia se encargará de poner en duda quién le dio realmente sus poderes a Los 4 Fantásticos, quién trajo de vuelta a Spiderman tras la historia “No más Spiderman”, quién encontró al Capitán América en el hielo antes de que lo hicieran Los Vengadores y quién salvó a Jean Grey en la saga de Fénix Oscura.

COSMIC GHOST RIDER DESTROYS MARVEL HISTORY #1 (de 6)
Escrito por PAUL SCHEER y NICK GIOVANNETTI
Dibujo de GERARDO SANDOVAL
Portada de GERARDO ZAFFINO
A la venta el 6 de marzo de 2019

celesj

Periodista en Panini Comics España
Periodista especializado en cómic, actualmente ejerzo de editor de la web oficial de la editorial Panini Comics en España. Además soy profesor universitario, en el Grado de Comunicación Audiovisual de la Universitat de València, donde imparto la asignatura "Teoría del Cómic: Géneros y tendencias"; también imparto clases en varios módulos de los Ciclos Formativos de Imagen y Sonido.
celesj

6 Comentarios

en “El Motorista Fantasma Cósmico destruye la historia del Universo Marvel
6 Comentarios en “El Motorista Fantasma Cósmico destruye la historia del Universo Marvel
  1. GHOST RIDER es un personaje que siempre me ha gustado, no puedo negarlo, es mas , en mas de un twick he pedido , sugerido , casi reclamado a PANINI que recuperasen sus 2 colecciones ( la clásica y la mas moderna de DANY KETCH); POR ELLO hubiera preferido que MARVEL hubiese dado un poco de relumbre a este viejo pero maravilloso personaje , y lo hubiesen actualizado su “origen” bien con JOHNY BLAZE o bien con DANY KETCH, siempre me encantó la idea primordial y básica del pacto con SATAN, y después de la trampa que cometió ,el personaje se convirtiera en el guardián del infierno, haciendo justicia y usando su “mirada de penitencia”.

    Pero esto de “Ghost Rider Cosmico” huele a tomadura de pelo cosmico, poniendo lo mas seguro en duda muchos de los orígenes que el propio STAN LEE creara en su día.

    En fin, a lo mejor lo único que sirve esta nueva serie es para poner mas de moda el GENUINO GHOST RIDER, así lo espero , de corazón.

  2. A proposito, ahora recuerdo que MARVEL hace poco lanzo un proyecto de que EL HOMBRE DE HIELO reunía a su viejo GRUPO: LOS CAMPEONES entre los que se incluye por supuesto GHOST RIDER ( creo que el genuino JOHNY BLAZE), así que le deseo buena suerte a este proyecto , y si con ello recuperamos el material de GHOST RIDER genuino ¡¡¡TODOS SALIMOS GANADO¡¡¡

    Cordialmente. Luis Grana

  3. Ghost Rider es por principios mi personaje estrella, pero de momento y hasta que Marvel no digitalice todo lo del Motorista no vamos a tener nada clásico, nos tocará seguir leyendo a las editoriales Vértice y Forum respectivamente.
    Pero esto de llevarlo al espacio me parece no solo una tomadura de pelo, sino desprestigiar a un personaje que por lo menos para mi es muy serio, les ha dado por mandar ahora al espacio a todos, Doctor Extraño incluido, en fin, lo próximo que será, lo mismo mandar a Ghost Rider a vender helados a Iran.
    Que pena que no lo tengan en formato digital Marvel, para que Panini o SD pudiesen hacer un buen repaso a su colección, así que como he dicho antes, sigue tocando el leer a Vértice para Jhonny Blaze y a Forum para su hermano Danny Ketch.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.