El origen de Maestro

Una de las historias de Hulk que más impacto tuvo entre los lectores del gigante esmeralda del pasado siglo fue Futuro Imperfecto. En ese relato, el guionista Peter David y el dibujante George Pérez nos ofrecían una visión del futuro en la que Hulk se había convertido en el ser más poderoso del planeta, un dirigente dictatorial en un Universo Marvel en el que no había más héroes.

Esta tarde de jueves, Marvel ha presentado una nueva miniserie escrita por Peter David que nos traerá de nuevo a Maestro, y en la que el guionista que fuera fundamental durante años en la trayectoria editorial de Hulk nos relatará la historia de su origen.

“No tenía ni idea cuando creé a Maestro para Futuro Imperfecto que iba a tener la permanencia  ni la popularidad que tiene ahora”, ha comentado David en una declaración distribuida por la editorial. “Hasta el momento he sido capaz de aludir a sus orígenes, así que me ha emocionado disponer de la oportunidad de explorarlos en esta serie, y no puedo esperar a que los aficionados vean los dibujos que están llegando.”

Maestro #1, escrita por Peter David e ilustrada por Germán Peralta y Dale Keown, con portadas de Keown y George Pérez, se pondrá a la venta en agosto de 2020.

Últimas entradas de celesj (ver todo)

One Comment

on “El origen de Maestro
One Comment on “El origen de Maestro
  1. El problema es que Peter David no ha escrito nada que merezca la inversión de tiempo que lleva leerlo desde su X-Factor. Una pena, dado que era bueno. Pero peor todavía es el bajón de calidad de James Robinson, estos últimos años solo escribe morralla.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.