El #PodcastUM en A Coruña y… también en Twitter: @podcastum

Como os llevamos comentando durante los últimos días, parte del equipo de Universo Marvel: el Podcast, estará este jueves a las 12:00 horas en A Coruña con motivo del festival internacional del cómic Viñetas desde o Atlántico,en un evento en el que presentarán su proyecto, las novedades que tendrá la nueva temporada del programa y  e el que, sobre todo, charlarán con los asistentes de la relación entre cine y cómic, con el próximo gran estreno de Marvel Studios, Guardianes de la Galaxia, como telón de fondo debido a su estreno en nuestro país la próxima semana.

Pero esa no es la única sorpresa que traen consigo los chicos del PodcastUM

Este jueves, con motivo de la charla, se iniciará la actividad de la flamante nueva cuenta de Twitter del Equipo del Podcast de Universo Marvel: @podcastum, a la que podéis seguir desde este preciso instante en esta, la que es sin duda alguna una de las redes sociales más importantes e influyentes de nuestro tiempo.

v65oai7fxn47qv9nectx

En dicha cuenta encontraréis a partir de mañana toda la información sobre el Podcast. Noticias, curiosidades, debates y, por supuesto, los nuevos programas que llegarán muy pronto a vuestro canal favorito. Su actividad se iniciará por supuesto con un tweet muy especial relacionado con la charla.

Y atención, porque por supuesto no será la única red social que pronto contará con la presencia del Podcast… os mantendremos informados 😉

Banner Publicitario Universo Marvel_El Podcast-150ppp

Recordad que podéis comentar el podcast con el habitual hashtag #PodcastUM, aunque hemos creado la etiqueta especial #PodcastUMViñetas para que no os perdáis ni un detalle de nuestra estancia gallega. También nos podéis encontrar  en nuestro foro y en la dirección de correo PodcastUM@gmail.com Y si te gusta el podcast, y quieres aliviar la espera hasta dentro de unas horas, no dudes en visitar y escuchar todos nuestros audios en nuestro canal principal de iVoox o suscribirte a través de iTunes ¡¡Tu opinión es importante!! Gracias como siempre a todos por seguirnos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.