El retorno de Shang-Chi

El escritor Gene Luen Yang y el artista Dike Ruan continúan la transformación del entorno de Shang-Chi en la nueva serie regular que comenzará a distribuirse a mediados del mes de mayo.

El artista marcial más importante del Universo Marvel se ha puesto al frente de la Sociedad de las Cinco Armas, y va a utilizar la organización criminal como una fuerza del bien. Algo que resultará especialmente complicado cuando se crucen en su camino otros héroes marvelianos como Spiderman y La Patrulla-X.

«Estoy muy muy agradecido por el apoyo que hemos tenido por la miniserie de Shang-Chi» recientemente concluida, comentaba Yang en la web de Marvel en la presentación de las primeras páginas de esa nueva serie regular del personaje. «¡Se agotaron los dos primeros números! Me emociona tener la ocasión de continuar la historia de Shang-Chi y sus hermanos en la Sociedad de las Cinco Armas. Ahora veremos cómo su nuevo rol afecta al resto del Universo Marvel, haremos que interactúe con viejos amigos y nuevos enemigos, e incluso con viejos amigos que se convertirán en nuevo rivales.»

Shang-Chi #1
Escrito por Gene Luen Yang.
Dibujado por Dike Ruan.
Portada de Leinil Francis Yu.
Portadas alternativas de Michael Cho, J. Scott Cambpbell, Superlog, Junggeun Yoon y Benjamin Su.
Disponible a partir del miércoles 19 de mayo.

3 Comments

on “El retorno de Shang-Chi
3 Comments on “El retorno de Shang-Chi
  1. Yo es que soy muy clásico, y me gusta el SANG CHI con su melenita y su traje de karate , este que veo en la reseña no me gusta nada 🤷‍♂️ pero es que veo a los demas Heroes y me pasa lo mismo un dibujo demasiado moderno o inexpresivo, LA COSA está dibujada horrible , THOR parece dibujado por un parvulario y SPIDERMAN se supone que tiene superfuerza y lo que vemos , es un enclenque jajaja .🤔

    GRACIAS CELESJ 🖖🏼

    Por cierto saludos A LUIS GRANA que siempre pide comics de calidad , EL GURU DEL CHAT .

  2. Que se queden con su “nuevo” Sang Chi, no tiene nada que ver con las raices del personaje clasico. Un truño y sospecho que la pelicula va a ir por el mismo camino. Menos mal que pudimos conseguir la colección clásica en MLE, todo un clásico que va a ser muy dificil de conseguir después del lavado de cara del personaje.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.