Marvel presenta dos títulos para el FCBD2021

Marvel Comics ha presentado hoy lunes los dos comic-books que se regalarán en el Día del Cómic Gratis estadounidense, el FCBD. De nuevo lleva en portada a los personajes más populares de la editorial, así como los que están recibiendo un mayor apoyo por parte de los lectores en los últimos meses.

El primero de ellos lleva en portada a Hulk y a Los Vengadores, en una ilustración a cargo de Ryan Ottley, mientras que el segundo vuelve a tener a Spiderman y a Veneno, contando con Patrick Gleason como ilustrador.

Todavía no se han concretado los equipos creativos al completo pero sí se ha avanzado que contarán con Jason Aaron y Chip Zdarsky entre los guionistas, e Iban Coello y Greg Smallwood entre los dibujantes de las 4 historias que se incluirán en ambos títulos.

El FCBD2021 se celebrará el lunes 7 de junio en Estados Unidos. Así que si algunos compra habitualmente en tiendas que importen material norteamericano, ya sabéis qué día tenéis que pasaros a saludar y a recoger vuestras copias gratuitas.

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.