El rey de negro

Cates y Stegman presentan el próximo episodio de su etapa al frente de la serie de Veneno

En diciembre, todo el Universo Marvel se reunirá para King in Black (el rey de negro), la última entrega de la revolucionaria etapa del escritor Donny Cates y el dibujante Ryan Stegman al frente de la serie de Veneno. Knull está en camino, y cuando llegue, todos -desde Los Vengadores hasta La Patrulla-X– se darán cuenta de lo poco preparados que están para enfrentarse al Dios de los Simbiontes. Toda la etapa de Cates y Stegman en Veneno se dirige hacia esta monumental historia, y los lectores tendrán la oportunidad de ver finalmente cómo se enfrenta Eddie Brock a uno de los villanos más terroríficos de Marvel.

En el siguiente vídeo, en inglés, tienes la oportunidad de ver algún detalle más sobre la historia. “En lo que respecta a eventos, este es el más molón, oscuro, heavy relato de terror al estilo Cthulhu que he tenido la ocasión de hacer en mi vida”, promete Cates. “Todavía no puedo creerme que Marvel nos permite hacer una historia tan oscura como la que estamos haciendo.”

“Una de las cosas de las que estoy más orgullosos de este serie es la creación del personaje de Knull”, dice Stegman. “Tenemos algunos diseños nuevos que se van a ir mostrando a lo largo de la serie que tiene un aspecto realmente molón y tenebrosos.”

One Comment

on “El rey de negro
One Comment on “El rey de negro
  1. Ya fracasó el pasado evento de Venom y mucho me temo que este va por el mismo camino. Creo que el personaje necesita la segunda pelicula … ya. Ha perdido mucho encanto, es siempre más de lo mismo. Las ventas lo dicen todo …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.