Elige los contenidos del enorme Omnibus del 75 Aniversario Marvel

Celebra un gran logro del creador de mitos Marvel éste Noviembre con una emocionante colección elegida por ¡¡¡ TI !!!!. Hoy Marvel está orgullosa de anunciar el enorme Omnibus del 75 Aniversario Marvel – un tomo de unas 1200 páginas presentando las mejores historias de los pasados 75 años elegidas por nuestros leales y fanáticos seguidores.

Queremos escucharte, ¡verdadero creyente!. Dinos cuales piensas que son las mejores historias de los 75 años de Cómics Marvel y tendrán la oportunidad de ser publicadas en éste Omnibus de gran tamaño. Desde el Marvel Comics #1 de 1939, al All-New Marvel Now de 2014, queremos lo mejor de lo mejor. Las más icónicas historias, los más grandes y favoritos momentos de los fans – ¡los queremos todos!.

75 Aniversario Marvel

75 Aniversario Marvel

“El 75 Aniversario de Marvel pertenece a nuestros fans tanto como a nuestros creadores y a la gente de detrás de las escenas”, dice el Vicepresidente de Ventas y Marketing David Gabriel. “Desde el primer día, los fans de Marvel han sido una parte integrante y vocal de hacer de Marvel la compañía que es hoy en día, y queremos su ayuda para esta celebración. El Omnibus 75 Aniversario es el  modo perfecto de celebrarlo con nuestros fans. Envía tus selecciones de los mejores cómics de todos los tiempos a marvel75@marvel.com y mira si tus elecciones terminan impresas.”

La primera aparición del Capitán América, La Muerte de Gwen Stacy, la llegada de Galactus, Civil War y todo lo demás. Desde la primera vez que cuatro aventureros volaron en una profética misión al espacio exterior, hasta el épico choque entre Los Vengadores y X-Men. Cuéntanos cuales piensas que son las mejores historias Marvel de todos los tiempos. Envía tus elecciones a marvel75@marvel.com para ayudarnos a decidir que historias publicar. ¡Así de simple!. Elige tu Top 75 o sólo tu número #1. Una vez tengamos los votos, elegiremos los mejores para publicar este enorme libro de 1200 páginas y lanzaremos el Top 75 en una especial y exclusiva edición digital de colección.

La elección es vuestra – ¿Qué historias seleccionarás?. No pierdas la oportunidad de formar parte de la historia de los Comics Marvel este Noviembre, cuando el épico Omnibus 75 Aniversario acceda a las tiendas de comics y librerías de todo el mundo.

Para saber más sobre el 75 Aniversario de Marvel, visita Marvel.com/75. Únete a la conversación en Twitter con el Hashtag #Marvel75 y no olvides seguirnos en @Marvel75 (www.twitter.com/Marvel).

 

Sígueme

3 Comments

on “Elige los contenidos del enorme Omnibus del 75 Aniversario Marvel
3 Comments on “Elige los contenidos del enorme Omnibus del 75 Aniversario Marvel
  1. Una oportunidad de escoger las historias de este pedazo de Omnibus….será interesante ver cuales de ellas son las que finalmente resultan contenidas en este libro….

  2. Pingback: Panini publicará los mejores cómics de los 75 años de historia de Marvel

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.