La Viuda Negra y Punisher ¿amigos, o enemigos?

Black_Widow_09Dos de los soldados más letales del Universo Marvel cruzarán su camino en Agosto en “Amigo o enemigo”, un excitante nuevo crossover que se desarrollará tanto en Black Widow #9 como en The Punisher #9. El nuevo escritor estelar Nathan Edmonson, junto con los artistas Phil Noto y Mitch Gerards, prepara un thriller de acción y espionaje que llevará a Frank y a Natasha hasta el límite.

“Ambas historias nos llevan a un lugar en el que un cruce era posible aproximadamente al mismo tiempo”, ha comentado el guionista en Marvel.com. “Sabíamos que los aficionados lo estaban pidiendo desde el principio, pero no queríamos precipitarnos. Cuando llegó su momento natural, diseñamos una manera realmente única de lanzarnos a él”.

Punisher_09_CoverDándole vueltas al mismo siniestro sindicato, Punisher y la Viuda Negra se han colocado en una trayectoria de colisión el uno con el otro, que les llevará hasta un tanque de petróleo repleto de explosivos e información aún más peligrosa. Sin mencionar al mortífero mercenario Calavera y la Escuadra Cráneo, que están esperando su momento para golpear.

“Frank y Natasha son una pareja realmente interesante de combinar” continúa Edmonson. “Por un lado, parece que existan en el mismo espacio heroico-antiheroico del Universo Marvel, pero en cierto momento las similitudes cesan y comienza la disparidad, y el tira y afloja entre esos dos extremos es lo que estará en juego aquí”.

El reloj sigue marcando las horas. ¿Serán capaces Frank y Natashe de completar su misión antes de ser abatidos por sus enemigos? ¿O, lo que es peor, por ellos mismos? Averígualo en el cruce que llegará en Agosto entre Black Widow #9 y The Punisher #9.

Últimas entradas de celesj (ver todo)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.