Esad Ribic presentará Secret Wars en Metrópoli

Bozz1

Entre las muchas actividades que se están preparando en Metrópoli, Festival Media de Cultura y Entretenimiento que se celebrará en Gijón entre los días 26 de junio al 5 de julio, destaca la que para nosotros era una de las exposiciones de originales más interesantes: la dedicada a Esad Ribic.

Durante las jornadas estará presente el artista croata, quien se ha hecho famoso en todo el mundo por su trabajo en obras como Thor, junto a Jason Aaron, y obras anteriores como Loki, Estela Plateada o Namor, además de ser uno de los mejores portadistas de Marvel Comics.

Según explica la organización, “la exposición será sobre sus trabajos para Marvel de los últimos años y sobre todo y en exclusiva las páginas de sus primeros números de Secret Wars, que va a ser el evento Marvel mas importante del siglo XXI”, cuyo número 1 se pone a la venta en Estados Unidos hoy mismo y que veremos en España dentro de tan sólo 3 meses.

Seguiremos ofreciendo más información sobre Metrópoli relacionada con Marvel según vayamos teniendo ocasión., Mientras tanto, podéis acceder a todas las actividades e invitados que estarán presentes en  la convención en su web oficial.

celesj

Periodista en Panini Comics España
Periodista especializado en cómic, actualmente ejerzo de editor de la web oficial de la editorial Panini Comics en España. Además soy profesor universitario, en el Grado de Comunicación Audiovisual de la Universitat de València, donde imparto la asignatura "Teoría del Cómic: Géneros y tendencias"; también imparto clases en varios módulos de los Ciclos Formativos de Imagen y Sonido.
celesj

Últimas entradas de celesj (ver todo)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.