Aquí están los nuevos Guardianes de la Galaxia

En la imagen que tienes más arriba se encuentran los 6 miembros de la futura formación de los Guardianes de la Galaxia, que comenzará su nueva andadura editorial en enero de 2019. No te decimos cuáles son porque Marvel todavía no ha revelado quiénes sobrevivirán a Infinity Wars, la saga cósmica que en la que varios personajes cósmicos del Universo Marvel se están disputando la posesión de las Gemas del Infinito.

Tras el anuncio de los autores que se harán cargo de la serie, el guionista Donny Cates y el dibujante Geoff Shaw, Marvel ha estado revelando poco a poco los héroes cósmicos de entre los que sólo media docena formarán los nuevos Guardianes.

El primero fue el Piloto Fantasma Cósmico, una creación original de los dos autores de la futura etapa de la colección y presentado en la colección de Thanos que en breve concluirá su edición en España, por lo que parece evidente que estará en la formación:

Después le tocó el turno a Bill Rayos Beta, Guardián y Dragón Lunar:

La tercera entrega mostraba a Nova, Darkhawk y Phyla-Vell:

Y ayer por la tarde ya se mostró la imagen al completo, con la que abrimos esta noticia, en la que además vemos a Groot, Estela Plateada, Adam Warlock y Star-Lord.

Como comentaba Cates el mes pasado, “Geoff y yo tenemos unos planes enfermizos para nuestra primera historia de los Guardianes. Se titulará Juego Final (Endgame) y como ya vimos en Thanos Legacy, comienza con la lectura de los últimos deseos y el testamento de Thanos. Un artefacto que su hermano Eros extrajo del corazón de su hermano que podría traer la perdición a todo el universo. ¿Qué horrendos secretos se esconden en el testamento del titán? ¡Lo sabrás en enero! Y sí, acerca de la nueva alineación, bueno, eso también es una sorpresa.”

Ya tenemos más pistas para desvelar la sorpresa. Tal vez cuando se publique el listado definitivo de las novedades que pondrá a la venta Marvel Comics en enero se revele finalmente.

celesj

Periodista en Panini Comics España
Periodista especializado en cómic, actualmente ejerzo de editor de la web oficial de la editorial Panini Comics en España. Además soy profesor universitario, en el Grado de Comunicación Audiovisual de la Universitat de València, donde imparto la asignatura "Teoría del Cómic: Géneros y tendencias"; también imparto clases en varios módulos de los Ciclos Formativos de Imagen y Sonido.
celesj

Últimas entradas de celesj (ver todo)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.