EXCELSIOR: actualización nº 39 año 20 (14/06/2021)

Un lunes más la web EXCELSIOR ha actualizado nuevamente sus contenidos. En esta actualización en ARTICULOS EXCELSIOR se ha añadido el artículo Marvel Gold – Los Vengadores Costa Oeste: La Bruja Escarlata Oscura de Óscar Rosa Jiménez. También se han incluido las últimas NOVEDADES aparecidas en España y en USA.

Recuerda que puedes enviar tus opiniones a nuestra sección TRIBUNA EXCELSIOR y tus aportaciones (dibujos, guías, artículos, relatos, etc) a la sección APORTACIONES EXCELSIOR. Además puedes seguirnos en Twitter: @webexcelsior

2 Comments

on “EXCELSIOR: actualización nº 39 año 20 (14/06/2021)
2 Comments on “EXCELSIOR: actualización nº 39 año 20 (14/06/2021)
  1. Y cuando vamos a saber el BONELLI de agosto.
    Vaya tela , ni que nos fueran a poner un ZAGOR o un TEX con tanto misterio por dios……….

    😡😡

    Como no se a quien dirigirme gracias EXCELSIOR 🖖🏼

    Es para el el editor de BONELLI de PANINI ESPAÑA

    Que no se si esta de vacaciones jajaja 😂🥳🥳🥳🥳😂😂😂

  2. Que no sé si alguna vez se pasan por aquí, pero voy a aprovechar para felicitar al creador y webmaster de la página Excelsior, José Manuel Diaz por su labor haciendo posible el acercamiento a estos cómics que hemos amado desde que éramos unos mocosos. Y por seguir manteniéndola a pesar de la feroz competencia de páginas ni mucho menos mejores, pero sí más actualizadas por motivos obvios. ¡ Chapeau, José Manuel ! Yo soy un fiel consultor de la misma , las obras publicadas, los artículos de Oscar Rosa Jiménez , Taneleer Tivan y los demás colaboradores son una visita obligada y placentera cada lunes. No me pierdo ni uno. Y qué contar de la mítica Tribuna Excelsior. ¡Cómo se echa de menos cuando Alejandro Martínez V. se pasaba por allí y era literalmente acribillado por las preguntas de los que allí posteaban ! Esto sí que es ahora un milagro ( esa cercanía con el señor o señora que se deja cientos de euros todos los meses en sus compras )
    La tribuna Excelsior por esos motivos de inmediatez ya no es lo que era, pero ha contribuido como pocas a esclarecer muchas cosas de nuestros personajes favoritos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.