Ganador del sorteo de una copia de «Peter Parker. Cronología arácnido»

¡Ya tenemos ganador!

Nuestro lector/seguidor Óscar Suco ha sido el ganador del sorteo de un ejemplar del libro Peter Parker, Spider-Man: Cronología Arácnida (volumen 1) el primer volumen de una cronología absoluta y definitiva del Hombre Araña creada por Francesc Martínez y Antonio J. Sánchez.

Hemos recibido docenas de mensajes participando en el sorteo de este magnífico libro que los autores han tenido a bien regalarnos.

Recordad que la pregunta era:

¿En qué número de la colección original The Amazing Spider-Man apareció por primera vez la esposa de Kingpin?

Y la respuesta tenía (cierto) truco, ya que Vannessa Mariana Fisk aparece en las páginas 17 y 18 de The Amazing Spider-Man #70, pero en sombras, conduciendo el vehículo que recoge a su marido:

Finalmente se vería el cuerpo y el rostro de la esposa de Kingpin unos cuantos meses más tarde, en el número 83 de The Amazing Spider-Man.

¡Muchas gracias a todos por participar!

Y reiteramos el agradecimiento a Francesc Martínez y Antonio J. Sánchez por habernos permitido participar con este sorteo en la promoción del primer volumen de su imprescindible trabajo.

Peter Parker, Spider-Man: Cronología Arácnida, volumen 1, consta de 672 páginas (en edición rústica) y cuesta 24,95 euros en Amazon: https://www.amazon.es/dp/B08MN3HK9B 

2 Comments

on “Ganador del sorteo de una copia de «Peter Parker. Cronología arácnido»
2 Comments on “Ganador del sorteo de una copia de «Peter Parker. Cronología arácnido»
  1. En mi caso, Francesc, lo tengo de camino y espero recibirlo en breve. Desde luego es un trabajo de chinos esto que habéis hecho y nada más que por eso, merecéis la enhorabuena. Ánimo y a seguir con el resto. Para los fans del trepamuros, es una compra ineludible como obra de consulta. En mi caso, espero ir comprando los restantes tomos a medida que los vayáis publicando.

    ¿ Os atrevéis a hacer lo mismo con otros personajes emblemáticos de la Marvel ? Ahí lo dejo caer….

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.